Planes de formación de UGT

Compartir:

Sustituid la “U” por una “O”, pronunciad las siglas en voz alta, y os acercaréis más a la realidad laboral del país (no hace falta que explique por qué…)

 

El nombrecito se las trae : Plan Confederal de Formación intersectorial de UGT. Bueno, nombres y polémicas sindicales aparte, los cursos son gratuitos (ya sabéis que la palabra “gratuito” me la pone dura). Eso sí, sólo para personas desempleadas apuntadas al paro o currit@s en activo. Ahí yo estoy jodido, porque ni soy currito en activo ni estoy inscrito como demandante de empleo en el INEM (en su día me limpié el culito con la tarjetita de desempleado…¡¡es tan terapéutico!!). Quienes podáis beneficiaros de este invento, echad un ojo a la variada oferta formativa “ugetil”, así como a los formularios de preinscripción, etc, etc. Y si os admiten en vuestro curso soñado (pq las plazas son limitadas, majetes), eso que os lleváis.

Podéis elegir desde los típicos cursos que os ayudarán a ser más productiv@s (hacer más por el mismo precio) en vuestro trabajo (informática…excel, access, por poner algún ejemplo.), a cursos más agradables y creativos como fotografía digital, diseño gráfico, etc. Hay de todo. Si tenéis tiempo y ganas, aprovechad estas oportunidades…al fin y al cabo lo estamos financiando el pueblo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


1 comentario

  1. Pingback: Formación gratuita en la fundación FOREM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *