Peluquería gratis

Compartir:

peluquería gratis

Tranquis, que no hace falta llegar a estos extremos para cambiar de imagen. Antes de que hagáis alguna tontería, leed el post :

Normalmente las academias de peluquería ofrecen gratuitamente la posibilidad de que te peinen o corten el pelo l@s futur@s estilistas que allí se forman. Claro, es gratis, pero los resultados pueden no ser muy satisfactorios. No obstante, si os animáis, acudid a algún centro de prestigio que os inspire cierta confianza…por ejemplo, en los salones Llongueras organizan cada semana un día de prácticas para l@s alumn@s (con control de una supervisora), y podéis concertar cita sin problema de ningún tipo. En Madrid, en Mauricio Legendre 17 (tfno : 91 7 33 7 6 43) sólo hacen peinados, pero en José Ortega y Gasset, 23 (tfno : 91 4 35 4 1 63) te realizan un cambio de estilo con todas las de la ley (no cortan las puntas, ojo). Imaginad que el asunto sale bien y os dejan guapísim@s…por ¡¡la puta cara!!. Bueno, con este post ya hemos cumplido por hoy. Si no sois de Madrid, visitad la web…a ver si tienen salones en vuestra ciudad. Besicos.


13 comentarios

  1. Fourjoses   •  

    Las academias de peluquería en absoluto son gratuitas. Lo que sí es cierto es que el precio que cobran es menor que en una peluquería profesional.

    En cuanto a los cambios posibles, depende de las fechas que elija cada academia/peluquería, pero, por norma general, se establecen determinadas fechas a lo largo de la semana para determinados trabajos.

    La Academia Llongueras, para mi punto de vista, es de las que menos garantías me ofrece. No obstante, por debajo se encuentran otras como Rizos que, pese a la dedicación de su directiva (central), no consigue obtener más que centros bonitos pero sin educadores de calidad.

    El problema fundamental que da lugar a esta mala calidad de las academias en general, es la consideración que recibe un profesional (o futuro profesional)

    La peluquería es un arte que requiere mucho esfuerzo y trabajo, pero, a menudo, se confunde con “la salida fácil para el que no quiere estudiar”

    Por norma general, las monitoras que trabajan en estas academias no están suficientemente preparadas, no ya a nivel técnico, sino humano y docente. Esto se traduce en una mala enseñanza y a un sectarismo siempre evidente en este ámbito.

    Por otra parte, si añadimos la compostura generalizada de un cliente cualquiera, obtendremos otro voto negativo para la verdadera realización del futuro profesional.

    Cabe destacar que en este tipo de academias (Llongueras y especialmente Rizos), no se fomenta la calidad, sino el sectarismo del que he hablado, por lo que nunca se llegará a obtener el nivel de enseñanza y servicio adecuado, pese a que sean empresas reputadas por su nombre.

  2. Nayra   •  

    A ver, sí que es gratis, porque durante años me corté el pelo en ella. Te tiras toda la mañana y luego te suben a un escenario y mientras te hacen el corte lo explican al alumnado (normalmente peluqueras que quieren renovar estilos) y yo quedé encantadísima con los resultados. ahora voy a otra escuela, que está en la calle la madera, que son estudiantes de peluquería los que te cortan el pelo y cobran (muy poco) y también tienes qeu estar un buen rato porque van inseguros. Ahí si puedes cortate las puntas por 3 euros, pero no te asesoran… Depende de lo que se quiere.

  3. marta   •  

    Hola!

    Llongeras es y ha sido siempre gratuito, se pide cita y sin ningún problema te la dan. La única cuestión es que te tienes que poder cortar más de dos dedos y que, al estar empezando, tardan mucho.

    En Barcelona no te suben a ningún escenario, ni te hacen fotos, simplemente te usan como maniquí. la Academia está en Balmes tocando a Diagonal, en la misma portería que la peluquería oficial.

    Además, si tienen tu ficha, pueden llamarte para ofrecerte un cambio de imagen hecho por un profesional, ya que de vez en cuando renuevan estilos y hacen cursos de reciclaje para los que llevan muchos años. Yo siempre he salido contenta.

    Luego hay muchas acadeias en las que por un módico precio te cortan el pelo, pero vale más o menos lo mismo que ir a una plequería de chinos y el resultado tampoco es tan diferente.

  4. JORGE   •  

    No estoy de acuerdo con la Sra. Marta ni con Fourjoses…ya que trabajo en un Centro de Formación (academia) y los trabajos son de calidad y con muy buenos resultados…y mejor que en algunas peluquerías. Os invito a visitarnos: HAIRSTAFF – C/ VIRGEN DEL CANTO, 6 – METRO QUINTANA – TEL.: 913677734 – 658837217. Se debe pedir cita como en las peluquerías, aunque somos academia.
    Os esperamos…probar y luego evaluar los resultados.

  5. alba   •  

    me bustaria mas enformacion de este curso gracias

  6. Angeles   •  

    Por favor, me gustaria informacion de precios, tiempo del curso y horarios de clase.

    Gracias

  7. GLORIA OSORIO   •  

    Yo estudio en escuela de marco aldany en calle madera y estoy encantada,y mi chico y toda mi familia viene de cliente pq como decia Nayra es baratisimo,y depende de quien te toque es mas o menos rapido pero nos ayudais a aprender y os ahorrais unas pelillas que viene muy bien!!!:)

  8. Javier   •  

    Yo desde hace muchos años a la que dice Gloria, esta suuuper centrica, junto a Callo en madrid, que se llama esip, que es de marco aldany,y es de pago,te cobran solo 3 en lugar de cobrarte 13 euros, por un poco mas de tiempo , y tambien como ponen por arriba, tienen un monitor, que va supervisandolo y si no esta convencido te lo repasa..
    He llevado a mi novia, y tambien ha salido contenta, porque tambien hay parte de estetica, y tambien dice que es super barato!
    Encima ahora esa zona tiene mucha vida, te vas un viernes por la tarde o sabado, estas en el centro y despues de tapas y copas con el dineral que te has ahorrado!! jajajaj

  9. Adrian sanz villa   •  

    Hola a todos, yo si os puedo recomendar una buena ACADEMIA DE PELUQUERÍA, LO HACEN MUY BIEN, SIEMPRE SUPERVISADO POR LA INSTRUCTORA O EL DIRECTOR, nunca dejan al cliente solo con el alumno/a, se paga muy poquito, mas que nada por el gasto de producto, pues lo precios son rediculos, los alumnos por lo que yo veo están muy bien formados en la profesión, desde luego el centro se ve serio y profesional, yo os aconsejo que valláis, os gustara, esta en Vilafranca del Penedes, y es una academia muy bonita.

  10. Jorge   •  

    Queremos informales que en HAIRSTAFF / PROFESSIONAL TRAINING CENTER, Calle Virgen del Canto, 6 de Madrid, buscamos modelos de 18 a 75 años para LAVAR + CORTAR (corte clásico o moderno) + PEINAR totalmente GRATIS!!! Es imprescindible coger cita llamando a los teléfonos: 913677734 ó 658837217 de martes a jueves de 10h.30 a 17h.30. Citas sujetas a disponibilidad. Les esperamos.

  11. PILAR   •  

    Hola ,queria saber si el metodo utilizado por HAIR STAFF,es normal porque me han dicho que tengo que ir a la peluqueria pagar 10€ y me dan el dia que tengo que ir a la peluqueria, y que si vas ese dia te devuelven el dinero y si no ,pues se quedan con ello para una ONG,pero me parece una perdida de tiempo, y no fui.
    ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR’

  12. JORGE FINOIA   •  

    Hola PILAR, ya le hemos explicado telefónicamente que pedimos una reserva de dinero para evitar que las personas pidan cita y luego nos dejen plantados ya que perjudica la planificación del trabajo de nuestro CENTRO. Respetamos que piense que pasar por la reserva es una pérdida de tiempo pero no estamos de acuerdo teniendo en cuenta que le atenderemos, los gastos del servicio que le prestaremos irá a NUESTRO CARGO y no le cobraremos NADA.
    Como persona libre que es, Usted decide qué hacer con su tiempo libre.

  13. JORGE FINOIA   •  

    EN HAIRSTAFF / PROFESSIONAL TRAINING CENTER – C/ VIRGEN DEL CANTO, 6 – METRO QUINTANA – TEL.: 913677734 – 658837217, buscamos modelos mujeres de 18 a 99 años para LAVAR + CORTAR + PEINAR GRATIS! Los cortes son elegidos por la modelo. Se debe pedir cita como en las peluquerías, aunque somos academia.Os esperamos…probar y luego evaluar los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *