PCE de Salamanca ofrece asesoría gratuita por internet

Compartir:

“Con el objetivo de actuar como “orientación y apoyo a los trabajadores en momentos de dificultades”, el Partido Comunista de Salamanca ha creado el portal Serafín Holgado, un servicio gratuito de asesoría laboral a través de Internet”. Pues mira tú que bien…más recursos gratuitos para asesorarnos sobre temas legales. La página donde hacer las consultas es http://www.asesoriaserafinholgado.es/, y las respuestas las publican en unos días en la misma web (manteniendo vuestro anonimato). Tenéis más información en nortecastilla.es. Y tampoco olvidéis el servicio de asesoría gratuita por messenger de UGT Madrid, del que ya hablamos en su día…


2 comentarios

  1. santy   •  

    hola me despiden despues de llevar 10 naños de portero,por ayanamiento de morada(cosa que no es cierta,pues me dieron permiso para enseñar el piso,y estar en el durante mis obras),y no me quieren dar indemnizacion,cuanto tiempo puedo permanecer en la vivienda? hasta que se celebre juicio? o conciliacion,si la hay? muchas gracias.

  2. Jaime   •  

    Hola. Mi comunidad (legalmente establecida) nunca ha hecho la declaración del iva (solo soportado) pero ahora, tras la rehabilitación de la fachada, tenemos que pagar un iva importante. Quisiera saber si podemos hacer la declaración de dicho impuesto, donde y cuando.
    Por otro lado, (somos 7 propietarios), un propietario no ha querido participar en la derrama que se puso para la obra antes citada. Quisiera saber como se lo podemos reclamar. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *