Pausa: Alojamiento gratuito artístico a cambio de conversación

Compartir:

Pausa #1

 

Al lorito con esta iniciativa, Residencias artísticas Pausa, de Pablo Berástegui (fue director del centro cultural Matadero de Madrid),… la convocatoria permanece abierta para el tercer cuatrimestre del año en curso.

¿De qué va esto? “Pausa es un programa itinerante de residencias -pausas- para artistas, pensadores, artesanos, científicos, poetas o cualquier otra persona que necesite un entorno tranquilo y natural así como el tiempo suficiente para idear, descubrir, reflexionar, entender, proyectar, imaginar, leer, estudiar… y que esté interesada en compartir su experiencia con otros”. Es decir, se trata de pasar 4-6 semanas en un lugar agradable y relajante para acometer diversas tareas que requieran tranquilidad. El alojamiento y los medios de trabajo (acceso a internet, escritorio… ) son gratuitos, así como la manutención completa, que corre por cuenta del anfitrión de turno. Sólo hay que aportarles buenos ratos de conversación y seguir las normas de la casa… suena bien, ¿verdad?

La primera parada de Pausa nos lleva a un bellísimo paraje en pleno corazón del Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina (en Portugal). Como os podéis imaginar, las solicitudes para disfrutar de esta propuesta son muy numerosas… pero se puede intentar, ¿no?

Fuente: blogs.20minutos.es/capeando-la-crisis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *