Open Libra: Biblioteca Libre online (descarga libros gratis legalmente)

Compartir:

Openlibra

Open Libra es un proyecto que trata de centralizar en un único sitio el mayor número posible de materiales bibliográficos de calidad en (mayormente en castellano). Con una caracterísitica común: Todos los libros de la biblioteca son de licencia libre (y gratuitos). “De este modo, todo aquel que tenga la necesidad de consultar un libro, o descargárselo tranquilamente para imprimirlo o leerlo en su dispositivo favorito, pueden acceder a este servicio y realizar sus búsquedas de una forma cómoda y categorizada”.

Asimismo, destacan especialmente los trabajos disponibles relacionados con nuevas tecnologías, programación, etc… echo en falta más novelas y libros de humanidades, claramente el punto flojo de Open Libra. Quizás ahí tengan que hacer un esfuerzo los creadores del sitio (se lo dejamos caer, por si cuela… )

Visto en: Descargar libros gratis de forma legal


2 comentarios

  1. Román   •  

    Muchas gracias de nuevo por estos aportes. La verdad que da gusto entrar en esta página web y poder acceder a tanto contenido gratuito.

    Un saludo

  2. ximena   •  

    Muchas gracias por el esfuerzo. Muchos somos los que buscamos sitios donde encontrar material para leer y bajar en forma segura.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *