OneBag.com, la web del mochilero solitario.

Compartir:

¿Estás preparando un viaje? onebag.com es tu web.

No hay duda: viajar con mucho equipaje encabeza la lista de los errores más grandes que la gente comete cuando viaja.

Esta web te ofrece todo lo que necesitas saber para viajar ligera/o, para ir a cualquier sitio del globo por tiempo indefinido llevando nada más que una bolsa. Qué tipo de equipaje usar, qué debes meter en la maleta (sólo las cosas imprescindibles), cómo hacerte tu lista de equipaje. Viaja frugal, vida simple.

el guapo de jude law
aquí tenemos al guapo (vale, guapísimo) de Jude Law que no sigue nuestros consejos y viaja con un montón de equipaje (pero a él se lo perdonamos)

Si no te preocupa especialmente viajar con poco equipaje (como a Jude) también tenemos otra web que recomendarte Universal packing list ¿qué debes meter en la maleta y que no se te olvide nada?

En esta web metes toda la información sobre tu viaje (días que dura, temperatura que va a hacer, si vas a poder lavar la ropa, si quieres llevarte una bolsa o una maleta, si usas lentes de contacto, si vas a prepararte tú la comida, si crees que puede llover… etc) y te genera una lista con todas las cosas que debes llevarte en la maleta. Más fácil imposible.

Si necesitas más consejos a la hora de organizar tu viaje no te pierdas nuestra sección de información+viajar de sindinero.org


3 comentarios

  1. juanma   •  

    Sí, mu guapo el Jude Law…pero se está quedando calvo (por eso llevará gorro en la foto?)

  2. berta   •  

    Jude Law se puede permitir el lujo de quedarse calvo

  3. CalvoTriste   •  

    Ser calvo no es un lujo, es una putada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *