Nueva web para agilizar la búsqueda de empleo: enviacurriculum.com

Compartir:

envia-tu-curriculum

Gracias a Paco por darnos a conocer su proyecto, enviacurriculum.com. Sé que hay un número brutal de webs de búsqueda de empleo, pero ya veréis que ésta en concreto facilita mucho el trabajo (además me ha gustado su sencillez). Ahí va una breve descripción:

Hemos creado una web bastante sencilla pero que notábamos que faltaba en el internet español. Un listado con las mayores empresas españolas – por facturación y número de empleados – con un enlace directo a su página de empleo.

Es algo que estaba al alcance directo de cualquier desempleado, pero que obligaba a un trabajo manual y lento, cada uno tenía que realizar las mismas búsquedas para enviar todos los curriculums.

Facilitamos la búsqueda por sectores (por ejemplo supermercados o cadenas de ropa) y por regiones, para que de un plumazo se pueda enviar el curriculum a la mayoría de grandes empresas, ayudando a los desempleados a llegar a más sitios en menos tiempo.

No es un servicio revolucionario, ni el nuevo Facebook ni el nuevo Google, pero se trata de una herramienta social que trata de echar una mano a los que más lo necesitan.

La página de inicio es:

http://www.enviacurriculum.com/empresas/inicio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *