¿Ningún niño sin juguetes?. ¡¡Mejor ningún niño desahuciado!!

Compartir:

recogida-juguetes
Los peperos de esta localidad no quieren que los niños pobres se queden sin juguetes.

Durante estas días navideños se suceden las tradicionales campañas de recogida solidaria de juguetes para niños “desfavorecidos” (me revienta este eufemismo), campañas en las que trabajan toda una serie de colectivos diversos: Peñas futboleras, asociaciones, ONG´s, parroquias, corporaciones locales, partidos políticos…

El objetivo es precisamente el de no permitir que ningún niño se quede sin sus juguetes en tan entrañables fechas. Porque la sonrisa de un niño no tiene precio… porque no se les debe sustraer la ilusión y magia de la Navidad… y a quien no le importe esto, sin duda es una persona desalmada y sin corazón -nos dicen-. Desde luego, a mí estas iniciativas me parecen, en general, muy loables y cargadas de buenas intenciones.

Sin embargo, tenemos ante nosotros una triste realidad social en la que los desahucios, de tipo hipotecario o no, están a la orden del día. Muchísimas familias pierden sus hogares como consecuencia de una salvaje crisis-estafa perpetrada por unos pocos… y los niños terminan en la calle, con o sin juguetes. No hace falta que insista en el tremendo impacto que suponen estas situaciones en la mente de un niño…

Así pues, cuando veo cómo les dan bombo a campañas “Ningún niño sin juguete” promovidas por algún ayuntamiento gobernado por el PPSOE, en las que el alcalde de turno aparece en las fotos exhibiendo su “lado solidario”, se me llevan los diablos. O sea, “Ningún niño sin juguete” SÍ, porque es lo que se lleva en estas fechas y porque tienen un corazón que no les cabe en el pecho. Pero “Ningún niño sin hogar”… ejem ejem, como que les chirría por todos lados. Es más, les importa una mierda… de otra manera ¿cómo se explica que pertenezcan a una organización política que fomenta el terrorismo socio-económico a través de unas políticas que machacan al pobre sin piedad?.

Un ejemplo concreto: Nuevas Generaciones hará una campaña de recogida de juguetes a favor de Cruz Roja. ¡¡Toma ración de populismo e hipocresía!!. Los cachorros del PP de esta localidad montan una farsa mientras sus mayores no hacen nada por evitar el desahucio de familias con niños (amén de cepillarse el estado de bienestar y “helenizar” el cortijo). Olé sus cojones.

Que sí, que me parece cojonudo… que ningún niño sin juguete, que muy bien. Pero antes que nada, y por encima de eso, NINGÚN NIÑO DESAHUCIADONINGÚN NIÑO SIN HOGAR. Ésa es la dirección correcta, todo lo demás son fuegos artificiales y un “bienintencionismo” hipócrita que sólo consigue poner más de relieve el tipo de personas que son. Enemigos del pueblo.


2 comentarios

  1. lorinan   •  

    Un juguetito hoy para asegurarse sus esclavos de mañana y además el juguetito lo ponen los esclavos de hoy. No me digas que no es genial.

    Por aquí un alcalde al que nadie votó anda pidiendo sugerencias para mejorar el municipio y nadie ve ninguna incongruencia.

  2. David   •  

    Cuanto demagogo socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *