Navidad Tecnológica: Cursos tecnológicos gratuitos online para el 2016

Compartir:

cursos-tecnológicos

Hoy me ha llegado un mail con una información que puede ser de vuestro interés. Ahí lo tenéis:

Miríada X te presenta la plataforma gratuita ScolarTIC un espacio de transformación, innovación y calidad educativa dirigida a profesionales de la educación. Entra ahora y descubre su Navidad Tecnológica con sus cursos 100% gratuitos llenos de conocimiento para el 2016.

Curso de Robótica: 2016 ha sido bautizado como el año que revolucionará la robótica. ¿Te vas a quedar fuera?

YouTube y Flikr: ¿En qué puede ayudarnos tener una presencia activa en YouTube y Flickr? ¿Qué “precio” tiene no estar presente en alguna de estas plataformas? Durante este curso trataremos de informarte sobre cómo gestionar tu presencia en ambas herramientas, así como la mejor manera de sacarle partido para los objetivos que te propongas.

Curso en Impresión 3D: Funcionalidad y práctica de la impresión 3D, asignatura muy demandada en 2016.

Curso de Programación básica: Comienza el 2016 con conocimientos acorde a tu tiempo. La programación te abrirá un mundo de posibilidades.

Curso de Programación II. Creando código fuente: Profundiza y conviértete en un experto de la programación para principios de año nuevo.

Facebook y Twitter: A lo largo de este cuerso, trataremos de facilitarte las herramientas más adecuadas para sacarle el máximo provecho a ambas plataformas.

Escritura creativa para redes sociales: Este curso tiene como objetivo proporcionarte las herramientas para crear textos para blogs, webs y Twitter que sean claros, precisos, y atractivos. Que despierten interés y lleven a los internautas a seguir entrando en tu blog o leyendo y retuiteando tus tweet y a recomendar tu cuenta en un FF.

Y hay muchos más cursos… aunque estén pensados principalmente para docentes que necesitan hacer sus clases más innovadoras, cualquiera puede apuntarse y beneficiarse de esta formación de perfil tecnológico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *