Navidad, grandísima hipocresía

Compartir:

La imagen lo tiene todo (se comenta por sí sola) :

– Una señora pidiendo en la calle.

– Transeúntes con sus compras (navideñas, suponemos…), pasando con indiferencia al lado de la indigente.

– Un árbol de Navidad en un escaparate.

– Una oficina de Cajasur justo detrás de la señora. Precisamente esta caja de ahorros fue intervenida por el Banco de España en el 2010 (ya sabéis, dinero público para rescatar a entidades financieras…¿y quién “rescata” a nuestra protagonista de la foto?)

Feliz Navidad…

 

Imagen vista en grupope18.blogspot.com


5 comentarios

  1. Jose   •  

    Hola, por desgracia todos formamos parte de esta sociedad, pocas personas se preocupan de los que no tienen. VIVA NUESTRA SOCIEDAD CAPITALISTA!!!.

    Alguna vez me he quedado mirando la reacción de la gente cuando ven a un@ persona que no tiene nada pidiendo en la calle, es increíble ver alunas reacciones de desprecio…. asco de mundo.

  2. Laura   •  

    ¿Y del eslogan que aparece en el escaparate del banco que opinan? ¿Al éxito de quién se refiere? La verdad es que la foto no tiene desperdicio.

  3. nachete   •  

    Vaya, quería menear la noticia, ya que merece ser difundida, y no me dejan. ¡Sera posible!!!

  4. juanma   •     Autor

    Gracias nachete…ya ves, han baneado la web hasta mayo del 2012.

  5. huascar   •  

    El exito es para los malditos capitalistas que gracias a la emfermiza idea impuesta por la iglesia católica y sus furgones de cola de las demás religiones, al hacer del pueblo un esclavo consumista por excelencia que devuelve ingenuamente las migajas tiradas por estos nuevamente al bolsillo del amo . Este es el maldito exito que propugnan estos chupasangres bazofias del sistema del que tanto gustaís vivirlo en vez de destruirlo . BOICOTEAR LAS FIESTAS HIPÓCRITAS DEL SISTEMA , DEBE SER NUESTRA MEJOR ARMA DE LUCHA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *