Música en locales públicos con Jamendo Pro : una alternativa a la SGAE

Compartir:

 

Ayer me llegó un mail de Jamendo en el que nos invitaban a convertirnos en “embajadores”. Me imagino que el mismo mail le habrá llegado a tod@s l@s miembr@s del sitio. Se trata de ayudarles a difundir Jamendo Pro, un sistema de licencias comerciales en línea para sonorizar establecimientos como bares, restaurantes, tiendas, etc etc. La gran ventaja es que te ahorras el pago del cánon a la SGAE u otras entidades de gestión de derechos, además de contribuir a la promoción (y remuneración…que tb tienen que comer) de artistas “copyleft”. Así que ya sabéis, si tenéis algún establecimiento…considerad esta propuesta. A partir de 96 euros al año, podréis sonorizar vuestro local…y la SGAE no puede decir ni mú.

Por cierto, no nos pagan comisión por esto, pero si alguien compra alguna licencia de Jamendo y dice que va de nuestra parte (indicando el código personal de apadrinamiento : www.sindinero.org), nos obsequiarán con un pack consistente en una llave USB, camisetas y pegatinas jamendo. A mí la llave USB y las pegatinas me la sudan, pero una camisetita me vendría muy bien, jejeje.

P.D : otra opción, si no queréis pagar ninguna licencia, sería descargar música de Jamendo y reproducirla directamente en algún equipo de vuestro local…aunque en ciertos casos no sea muy cómodo.


2 comentarios

  1. pablo   •  

    hola, he conocido jamendo gracias a este comentario, me voy a dar de alta y me pongo en contacto con vosotros por si quereis que introduzca vuestro codigo para que os lleveis la camiseta.
    muchas gracias por la info!!

  2. carlos   •  

    estoy hasta los mismos guevos de pagarles a esta panda de chupa sangres a ver si podemos dejar de hacerlo para como estan las cosas de mal economicamente ya no se puede mas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *