Móntate tu propia terracita de verano y reclama la calle

Compartir:

terracita-verano
Ésta es la idea… (visto en http://lobo99.files.wordpress.com)

Una de las actividades de ocio estival más placenteras que hay es ir a una terraza-bar a tomar algo fresquito durante una calurosa noche de verano. Pero tiene un problema…cuesta dinero, y en algunos casos los precios son abusivos. Entonces…¿qué hacemos?…¿nos quedamos en casa sufriendo el calor mientras los bolsillos más pudientes se refrescan el gaznate sentaditos de puta madre en alguna terracita?. No hay necesidad…veamos alguna solución DIY (Do it yourself) que sin ser muy originales, son innegablemente eficaces :

– Merenderos : Si existe algún parque que tenga zona de merenderos cerca de vuestro domicilio, estáis de enhorabuena. La mesa y los asientos están ahí colocaditos a vuestra disposición…sólo necesitaréis llevar bebidas, hielos, un par de románticas velitas…y la noche es vuestra…

– En parques públicos, en la calle… : Si los cotizados merenderos os pillasen demasiado lejos para ir andando (no todo el mundo puede permitirse el coche), siempre podéis ir a un parque público o a una calle poco transitada. Es importante que sea una zona tranquila que no sea frecuentada mucho por la molesta policía local, pues dudo mucho que nos permitan montar nuestra terracita particular sin recordarnos que la calle cada vez pertenece menos al ciudadano. Para montar la terreza necesitaremos (además del bebercio y alguna vianda) una mesita y sillas plegables de las que se llevan a los campings. No pesan mucho, y su transporte es fácil…¡¡qué sencillo es montarte tu propia terraza sin dejarte un pastizal!!. Y de paso reivindicamos el uso de espacios públicos por la ciudadanía, que para eso están…

 

 

Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero

Recetas mierdaeuristas en Twitter (cocina para pobres, ¡follow me!): @mierdaeuristas


1 comentario

  1. Pingback: Móntate tu propia terracita de verano y reclama la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *