Monta tu propio negocio de tarot telefónico…¡¡y estafa legalmente!!

Compartir:

joven-rappel
Tú tb puedes…

Un negocio con el que te puedes ganar la vida si tienes pocos escrúpulos…¡¡el tarot telefónico!!. Se trata de un mercado nutrido por una enorme cantidad de ignorantes y que sorprendentemente…es legal. Sí, sí…una macroestafa que detrae mucho dinero de los bolsillos de l@s incaut@s y que no es perseguida por los poderes públicos. Por contra, si pillan a un pobre mantero en la calle intentando ganarse la vida, no pararán hasta detenerlo…y claro, esto ya nos ha dejado alguna desgracia.

Veamos qué necesitamos para empezar el negocio :

– Una baraja de tarot : te la pillas en ebay, que no sea muy cara.

Haces un curso de tarot online gratuito , en alguna de las muchas webs que tratan el tema. No sé lo que se tardará en hacerlo, pero digo yo que en un par de días ya seré todo un experto…

– Le pones un nombre sugerente al “business” (“El Oráculo de Paqui”, p.e) y te haces una foto disfrazado de mamarrach@ (túnica, peluca, muchas joyas horteras…cuanto más mamarracho parezcas, mejor…luego retocas la foto con Photoshop y haces aparecer un par de ángeles encima de tu chepa para ambientar)

Un ejemplo del patetismo al que tenéis que llegar :

– Contactáis con alguna empresa que os monte una línea 806. Buscad en la red y tomad nota de tarifas, cuota de alta, etc…

– Y finalmente viene la promoción…anuncios clasificados en webs, periódicos, etc. Hay que invertir tiempo y pasta, pero las llamadas de l@s incaut@s terminarán llegando…

Fácil, legal, repugnante…y todo lo que queráis, pero aquí tenemos una forma de sacar pasta sin riesgo de que te lleven esposado