Miss Travel : viaja gratis…si eres guapa o guapo

Compartir:


La imagen ya es suficientemente explícita…

En mi opinión, por mucho que avisen con el mensaje Escorts are not welcome, Miss Travel es una web estadounidense que en cierta manera fomenta la prostitución. Me he animado a dedicarle un post, a título de curiosidad, pero el concepto como tal me parece un poquito aberrante.

Muy básicamente, funciona de la siguiente manera : si eres una una mujer guapa (u hombre) te puedes registrar gratis. Completas los datos de tu perfil, con fotito seductora, etc etc. Luego sólo tienes que echar un ojo a la lista de viajeros “generosos” apuntados en el sitio (usuarios de pago que buscan personas atractivas con las que compartir sus “excursiones”, asumiendo todos los gastos) y elegir el que más te guste. Le envías una sugerencia de viaje, “Trip Suggestion”, y si te la acepta, pasas a intercambiar mensajes directos con el usuario y concretar los detalles del asunto…

Para conocer los detalles de funcionamiento de Miss Travel tenéis el FAQ. Existe la posibilidad de registrarte como miembro (o “miembra”, jeje) premium, pero en principio parece suficiente con la membresía gratuita. A todo esto, no sé si te puedes apuntar sin ser de USA…diría que no hay problema, pero no lo sé al 100%.

Vía @gratiseventos


1 comentario

  1. Rocio   •  

    Soy Rocio,una chica de 34 años,me. Viajar a cualquier parte del mundo y asi poder conocer gente y contar con una nueva experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *