Millonario austríaco se deshace de su fortuna porque le hacía infeliz

Compartir:

Este post va dedicado al Botín, al Borbón, al Ortega, al Isidoro, etc etc…a tod@s los millonetis del mundo cuyo único objetivo en la vida es acumular pasta en sus ya nutridas alforjas mientras gran parte de la humanidad está pasando las de Caín. ¿Os imagináis que les diese un barrunto y decidiesen donar el 50% de sus fortunas? Con el 50% restante seguirían llevando la misma vida de gilipollas que llevan, pero con la conciencia más tranquila…¿no?. Pues a ver si se inspiran con esta noticia…Karl Rabeder, un millonario austriaco, ha decidido que no es feliz con las riquezas que tiene…así que está vendiendo sus propiedades con el objetivo de hacer caja y financiar proyectos de microcréditos en Latinoamérica. Su idea es no quedarse con nada, pues piensa que el dinero es contraproducente…y que no da la felicidad. Eso dice…digo yo que algún remanente se quedará…por lo pronto quiere irse a vivir a una cabaña en las montañas (¡qué bucólico!). ¿Y cuándo se dio cuenta de lo miserable que era? Pues en unas vacaciones en las islas Hawaii con su mujer…ahí llegó a la conclusión de lo artificial que era todo (ese estilo de vida “de cinco estrellas” a todo tren)…

El enlace a la noticia está en inglés, por cierto. Bueno…voy a intentar enterarme del mail de este “perla”, a ver si consigo un microcrédito de esos para Sindinero.org y me voy a las islas Hawaii a hacer un estudio sobre cómo viven l@s ric@s.


5 comentarios

  1. Pingback: Millonario austríaco se deshace de su fortuna porque le hacía infeliz - apezz.com

  2. Pingback: Millonario austríaco se deshace de su fortuna porque le hacía infeliz

  3. lorena   •  

    hola necesito hacer un transplante de higado para mi papito me muero de dolor de pensar que lo puedo perder aver si me puede ayudar con dinero y eso gracias lobenza31@hotmail.com

  4. rolando   •  

    Hola , me gustaria contactac con alguna persona que done dinero para ayudar a la gente pobre de mi pais en especial a niños y ansiaNOS . SALUDOS.

  5. miriam   •  

    necesito un millonario que done dinero para construir un auditorio cristiano,no tenemos recursos!!!ayúdenos gracias y Dios les bendiga.mirifig34@yahoo.com.ar.tel +549 2652 344227 san luis argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *