“Menos es más”…¡evaluando un refresco de Coca-Cola!

Compartir:

Si queréis ver fotos del pack que te envían a casa (es que ahora no tengo cámara de fotos) : http://kalimerozone.blogspot.com/2009/10/menos-es-mas.html

¿¿De qué diablos va este post??. Bueno, la verdad es que me da una pereza que te cagas escribir sobre esto…pero os explico : hace meses hablamos sobre Bloguzz, que es un sitio donde l@s bloggers se apuntan para recibir productos de marcas conocidas (mayormente) y opinar libremente sobre ellos. Yo me apunté con la esperanza de hacerme con un portátil de última generación…pero no ha podido ser. Bromas aparte, qué bien me hubiera venido que me aceptasen para la promo de calzoncillos de Björn Borg…y es que ando pelín escaso de ropa interior (5 boxers desgastadísimos, c’est tout)

En lugar de los calzoncillos de tenista sueco, me aceptaron para probar el último mejunje de Coca-Cola, “Menos es Más”, una bebida concentrada de distintos sabores que se diluye en agua. Vamos a ello…

El pack lo recibí hace un par de días…una caja de cuidado diseño, muy chula, que contenía un vaso de plástico, un botecito con la bebida, una botellita de agua mineral, y un libro llamado “Vamos A Cambiar El Mundo”, de la asociación We are what we do. El libro te enumera 50 acciones que puedes hacer a título individual para mejorar el mundo…algunas son de cajón…otras son una auténtica mamarrachada. Así que mal empezamos…mucho rollo ecológico y ni siquiera el libro está editado en papel reciclado (por no hablar del pedazo envase utilizado para tan pequeño contenido…). Y si nos ponemos a hablar de las guerras de Coca-Cola con ecologistas de todo el planeta (y con organizaciones sociales…y con sindicatos…), no acabamos…así que se pueden ahorrar todo ese marketing “ecológico”, porque viniendo de semejante multinacional, no cuela. Bueno…me callo…

En cuanto al producto en sí, se trata de una bebida concentrada (sabor té al limón) que mezclas con agua. Por cada parte del bebercio, añades seis partes de agua (algo así…). Sorprendentemente la bebida estaba muy buena…y eso que no me gusta el sabor de té al limón…muy rica y refrescante. No entro en en el tema de lo poco saludable que puede ser una bebida con azúcares, conservantes, colorantes…sólo os digo que el sabor me ha gustado bastante. Como producto de ahorro no sé si tendrá éxito, depende del precio final con que salga al mercado…y yo por lo menos, seguiré bebiendo agua de grifo y haciéndome un buen zumo de naranja cuando pueda…


3 comentarios

  1. alpoza   •  

    Si señor, seguro que no es la review que esperaba Bloguzz ni Coca Cola, pero me ha parecido muy sincera ;-)

    Salu2.

  2. teresa   •  

    Esto creo que llevan ya usándolo los vecinos del norte (los franceses) mucho tiempo y bueno no está malo lo de ellos. No se éste la verdad…..lo de los consejos es…..redundante algunos? Siiii, absurdos otros? también, podían haberse estrujado un poquito más la cabecita…. Pero claro siendo de coca-cola, lo tienen vendido….o quién sabe igual les sale rana como la cherry coke!
    Pero amigo, haces muy bien en seguir con el aguita clara que es lo que menos mata aunque cualquiera sabe……

  3. kev   •  

    hola,una cosa ,es que yo no encuentro este refresco en niguna tiena algien me puede decir donde lo comprais??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *