Memetro : primera mutua que paga multas del metro

Compartir:

Acabo de ver un comentario en nuestro blog que me ha hecho esbozar una sonrisilla. Parece que hay terreno abonadísimo para una desobediencia civil cada vez más imaginativa. Veamos :

“Hace un tiempo que estamos preparando http://www.memetro.net la primera mutua que paga multas del metro de forma colectiva en la ciudad de Barcelona. De momento solo es en Barcelona pero esperamos a que alguien se anime a montarlo en otras ciudades de españa. Saludos a todos los que sufran de memetro, el trastorno del funcionamiento de la memoria, durante el cual el individuo es incapaz de recordar que según la normativa vigente de los transportes metropolitanos, hay que pagar en la entrada de las instalaciones el billete de tren o metro.”

El sitio empezará a estar operativo en enero de 2012, pero ya os podéis ir registrando. Es interesante que os leáis las normas internas de funcionamiento, antes de haceros socios. Una de ellas (por poner un ejemplo) dice que lleves siempre encima junto a la tarjeta de socio 25€, por si te pillan los inspectores sin billete y te multan con los 50€ preceptivos. Esto es porque te dan la posibilidad de pagar el 50% si se abona al instante. También veréis en la web una herramienta para localizar revisores (funciona con el teléfono móvil)…y es que la mutua debe minimizar todos los riesgos, ¿no?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *