Masters gratis para desemplead@s : solicita tu beca hasta el 30 de octubre

Compartir:

Qué cachondo es ZP…Masters gratis para desemplead@s…más formación, más titulitis, más de lo mismo. Y no os penséis que la medida incluye a todas las personas en situación de desempleo…para más inri, sólo beneficiará a “desempleados (con licenciatura) entre 25 y 40 años que estén cobrando la prestación por desempleo en el momento de formalizar la matrícula”. Y si no cobras, no hay beca…¡y no hay master!. Ya son ganas de tocar los cojones…un@s sí y otr@s no…¡¡ idos a tomar polculo, panda de impresentables politicastr@s !!. Con la ayuda de los 420 euros, idem…no tod@s podrán percibirla…aunque haya gente que la necesite más que otr@s (por ejemplo, el hecho de tener hij@s no se tiene en cuenta a la hora de priorizar el reparto…es una puta fecha la que decide si entras o no entras…). En fin…si cumplís los requisitos para todas estas ayudas, enhorabuena a l@s premiad@s…y si no, bienvenid@s al club de l@s olvidad@s por el P$OE…

Más info en elmundo.es


4 comentarios

  1. CHucky   •  

    Cojonudo. Solo hasta los 40 años. Y los viejos, ¿qué? ¿Que se pudran?
    ¡Usémoslos al menos para hacer Soylent Green!

  2. José   •  

    Me parece una idea perfecta para que los jóvenes no pierdan empleabilidad y puedan capacitar esta capacitación cuando al situación mejore.

  3. No puli plis   •  

    Vas haciendo publicidad de tu blog por los foros para ganar adeptos?

    Mejora antes los contenidos y luego brasea al personal por favor.

  4. juanma   •  

    Para mejorar los contenidos necesito un elemento del que no dispongo : tiempo. Bueno, y críticas constructivas, al contrario que la tuya, tampoco vendrían mal. De todas maneras, tu opinión no deja de ser una opinión particular que terminará en el sitio que merece (sitio que no voy a describirte por decoro). Y si tienes algún problema con “publicidad” en los foros, ponte en contacto con la administración de éstos para que baneen a quien tengan que banear y punto pelota…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *