Mambocar: Alquila tu coche y gana un dinero extra

Compartir:

mambocar

Gracias a Fernando por darnos a conocer Mambocar, un sitio web gratuito donde puedes alquilar tu coche y gana un dinero extra (con seguro y asistencia incluidos, para mayor tranquilidad del usuario). De momento están con las preinscripciones…

Mambocar permite a la gente que tiene un coche que no utiliza mucho (y que a lo mejor se está planteando venderlo) poder alquilarlo a viajeros y obtener ingresos extra. Es una oportunidad para poder seguir teniendo un coche, ya que te ayuda a disponer de dinero para mantenerlo e incluso sacarte un extra. Además, en Mambocar proporcionamos un seguro para que se pueda alquilar el coche con todas las garantías (a todo riesgo o a terceros).

Para nosotros este nuevo concepto es revolucionario, porque si bien la gente propietaria de casa siempre ha tenido claro que podía alquilarla (entera o simplemente una habitación) y generar ingresos, ahora por primera vez la gente con un coche puede conseguir lo mismo: alquilarlo y ganar dinero.

Por otra parte, a través de nuestra web llegan viajeros que necesitan un coche para una localidad concreta durante unos días, los cuales logran ahorrar un buen dinero ya que como comprobamos durante el periodo que hemos estado en pruebas, los precios de los coches de los particulares son mucho más económicos que el de los coches de alquiler tradicionales (que tienen muchos recargos, sólo dejan pagar con tarjetas de crédito, etc etc…). En definitiva, tenemos un sistema basado en las nuevas ideas del consumo colaborativo, del que se benefician tanto propietarios de coche como viajeros con necesidad de un vehículo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *