Makeatuvida.net

Compartir:

makeatuvida

Aquí tenemos otro sitio que promueve el reciclaje : Makea tu vida. Se trata de imponer el “do it yourself” sobre la cultura de “usar y tirar”, y para ello te muestran todo un recetario colectivo de proyectos , diseños…en el que podéis participar intercambiando libremente conocimientos. Vamos, que te amueblas gratis la casa pasándotelo pipa. También es verdad que algunas “recetas” propuestas son bastante complicadas, especialmente para l@s que somos torpes por naturaleza…pero seguro que además de amig@s informátic@s, tenéis amig@s manitas de quien tirar en un momento dado. Y si no es el caso, recurrid a los bancos de tiempo para encontrar a personas de este perfil…¡¡todo tiene solución!!


3 comentarios

  1. maria   •  

    me gustaría poder saber como hacer unas puertas y paredes. es decir
    reeconstruir una pared que tiene agujeros

  2. mari nieves   •  

    hola me ha gustado mucho saber q hay gente asi y q han hecho estas coasitas.. asi tambien q no soy la unica basurilla q recoje cosas…pues antees me daba mucha verguenza.. apartir de ahora dire q soy una makeadora… puedo? jijij un besote animo .. a mandadme a mi correo si teneis paginas parecidas o sabeis asi poder aprender a hacer mas coasa utiles y menos contaminantes…animoooo uin besote desdde las palmas, gracias

  3. Aitor Espanyol   •  

    Buenas!!!! de verdad esta canviando el mundo!!!! Me parece magnifica la idea que estais proponiendo!!! muy bien!!! Les contare una “mania” que tenia; durante un tiempo pensava que era posible construir un generador de electricidad para abastecer mi casa con 4 cosillas.- imanes de Hard disk, una rueda de bici, una polea y una dinamo. Recoji los materiales pero por una cuestion de falta de tiempo no pude averiguar-lo. Ahora mi mania es guardar frascos de cristal (para envasar salsas, conservas, almivar, maseracion de licores y las botellas para rellenar con estas o decorar. Pueden servir uncluso para crear ventanas artisticas) y reciclo el desecho organico de la cocina con un metodo que no produce pudrefacción ni llama las moscas ademas alimenta las lombrices augmentandola biodiversidad de la tierra de mi jardin, y las matas se estan poniendo hermosas…!!!! Gracias por dar este enorme paso!!!!! Salud!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *