Lo útimo en curación “new age” : física cuántica a domicilio

Compartir:

Aquí la prueba gráfica :

¿No sabíais que la física cuántica lo cura “to”?. Y sin necesidad de saber lo que son los orbitales atómicos (ni puta falta que hace) o la constante de Planck. El origen de esta mamarrachada es el argumento new age de que la física cuántica ha demostrado que la mente crea la realidad. Si esto es cierto, los procesos curativos dependen únicamente de nosotros, ya que deberíamos ser capaces de modificar la realidad conscientemente. Aquí es donde entran en juego los gurús que te guiarán en el impredecible camino cuántico, enseñandote cómo los secretos del mundo subatómico pueden hacer tu vida más saludable (previo pago de un dinero que no se rige precisamente por el pricipio de incertidumbre de Heisemberg). ¡¡Ni el cáncer se resiste a la terapia cuántica!!

No vamos a conjeturar si el tele-curandero propietario del vehículo de la imagen aprobaría un examen de física newtoniana básica. No somos tan aguafiestas. La única duda que me asalta a la cabeza es cuántas sesiones de física cuántica hay que pagarle para que te regale una pizza.

Para saber más : cháchara cuántica y física cuántica

Imagen vista en https://plus.google.com, propiedad de un usuario de meneame.net al que le damos las gracias por compartirla.


1 comentario

  1. Jose Campoy   •  

    Este si que no estará “sin dinero”, con la cantidad de incautos que hay. Es de los que oye campanas y no sabe donde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *