Llama gratis por teléfono desde el Patio Maravillas

Compartir:

 

No dejan de sorprenderme las iniciativas puestas en práctica por la gente del Patio Maravillas. Nunca había oído hablar de cabinas de teléfono autogestionadas, accesibles gratuitamente para cualquiera que se acerque a la calle Acuerdo 8 (Madrid). Sin entrar en detalles técnicos y legales (que desconozco), es interesante saber que “Por el momento, se pueden hacer llamadas a todos los teléfonos fijos nacionales y fijos de algunos paises de europa (Portugal, Belgica, Francia), America del Norte (EEUU, fijos y móviles), America del Sur (Chile), América central (Puerto Rico, fijos y móviles) y Australia”. Total, que aquí tenemos una especie (por llamarlo de alguna manera) locutorio okupa que está dando que hablar. Más info en : Cabina del Patio Maravillas


6 comentarios

  1. Pingback: meneame.net

  2. Rubén   •  
  3. AVAPM   •  

    Ante las afirmaciones sobre la ideología fascista que se atribuye a la Asociación de Vecinos Afectados por el Patio Maravillas en algunos entornos de apoyo a los colectivos okupas, consideramos indispensable aclarar que los motivos de nuestra existencia no tienen ningún origen político.

    Entre algunos de nuestros socios se encuentran incluso personas que apoyan claramente la “okupación”, como forma de trabajo o reivindicación de viviendas dignas y espacios sociales públicos que posibiliten a los ciudadanos desarrollar sus inquietudes.

    Sin embargo, la AVAPM no se ha posicionado nunca ni lo hará a favor o en contra del fenómeno.

    Lo que nos une a todos los socios es la necesidad de que cualquier vecino esté identificado claramente con objeto de poder convivir y mantener diálogos en condiciones de igualdad.

    La inexistencia de una persona física o jurídica que se haga responsable de los problemas de convivencia diaria, mantenimiento del edificio y posibles daños a terceros deja a los vecinos en situación de indefensión y vulnerabilidad.

    Lo cual se demuestra con los antecedentes existentes y que no estamos dispuestos a aceptar que se sigan sucediendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *