Listado de webs de empleo en el extranjero

Compartir:

emigrantes-españoles
Españoles por el mundo… volvemos a las andadas.

Un amable usuario nos recomendó un link a un completísimo listado de webs de empleo en el extranjero (más de 40 enlaces), lo que vendrá muy bien a toda esa gente -jóvenes sobre todo- que está buscando emigrar de España y escapar así del estercolero en que han convertido esto. Hay de todo… incluso ofertas de voluntariado en las que tienes que pagar por arrimar el hombro (¿os he hablado alguna vez de las estafas solidarias?), pero eso no nos interesa.

Por ejemplo, tenemos un sitio muy popular, Anywork Anywhere (trabaja de cualquier cosa, en cualquier lugar del mundo), en el que publican mucha información relacionada y -la funcionalidad más importante- a un buscador de ofertas laborales en el que puedes filtrar por país o área geográfica y tipo de trabajo deseado.

Por otra parte, decir que los links no funcionan… si hacéis “click” en ellos no accederéis a los sitios (anda que ya les vale). Así que no queda más remedio que copiar y pegar las url en vuestro navegador… qué le vamos a hacer.

P.D: Se agradecen aportaciones de buenos sitios de empleo internacional…


2 comentarios

  1. raúl   •  

    Para aquellos desempleados os recomiendo que le echéis un ojo a http://www.lacoladelparo.es/… Publican ofertas de empleo semanalmente y hay un montón de información útil para los que estamos parados.

    Suerte y un saludo!

  2. Jaso   •  

    Muchas gracias por la aportación. Un saludo desde Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *