Libros gratis para todos en la plaza del Dos de Mayo (Madrid, 23-04-2013)

Compartir:

Gracias a Fernando por informarnos de este evento que tendrá lugar mañana martes, 23 de abril, día del libro. Va a ser en la Plaza del dos de mayo de Madrid en horario de 18.00 a 20.00. Se trata de una donación de libros que llevará a cabo la librería Libros Libres. Con esta actividad y con su librería gratuita, Libros Libres pretende fomentar la lectura y hacerla más accesible, dentro del marco de actuación de GRUPO2013, ONG que tiene por fin mejorar la educación.

“Nuestra Librería Libros Libres, con ilusión de celebrar este día y en pro de fomentar siempre la lectura en los jóvenes, participará en las actividades programadas para la III Semana Complutense de las Letras, en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid y la Facultad de Ciencias de la Documentación. Colocaremos un stand de libros para alumnos y profesores en el Hall de la facultad de documentación que estará a disposición de todos desde las 12h del martes 23 al viernes 26 a las 20h (previsiblemente).”

Asimismo, colocaremos con nuestros voluntarios otro stand en la céntrica plaza del Dos de Mayo para el mismo 23 de Abril de 18 a 20h

Fuente: bloggrupo2013.wordpress.com/2013/04/22/esta-semana-celebramos-el-dia-del-libro/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *