Libertad de expresión para jóvenes : Cómic en descarga gratuita

Compartir:

Me he topado con este súper recomendable cómic editado por la oficina de UNESCO en Quito : Libertad de Expresión

Ideal para explicar a jóvenes y adolescentes los principios y conceptos más importantes de la libertad de expresión y prensa (un derecho cada vez más amenazado por el desgobierno pepesuno) a través de un lenguaje accesible y sencillito. Y qué leches, también lo veo muy adecuado para muchísimas personas adultas (entre las que me incluyo yo) que quieran adquirir una visión precisa del asunto en el escaso tiempo que dura la lectura del cómic de 36 páginas.

“El libro contiene 36 páginas ilustradas y está dirigido a jóvenes y adolescentes. Aborda los principios de la libertad de expresión y explica cómo pueden fomentarse por medios de mejores prácticas, tales como la distribución frecuente y equitativa o el establecimiento de órganos reguladores independientes.

De igual modo explica de qué manera las malas prácticas como la censura, la autocensura, la violencia contra periodistas, los crímenes por opiniones castigados severamente, o títulos y membrecías para periodistas obligatorios, amenazan la libertad de expresión.”


1 comentario

  1. jorge rojas   •  

    soy jorge de paraguay.porfavor necesito saber como unirme a alguien o que puedo hacer para trabajar en la vendimia de francia soy de malaga tengo experiencia en recogida de uvas de manilva estoy sin trabajo tengo 2 hijas,ayudadme porfavor,no tengo problema en desplasarme a cualquier sitio o a unirme a alguien para este trabajo mi telefono es el 669252623 o 617907454.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *