Las tapas más generosas de Madrid

Compartir:

De acuerdo, el título de este post es un tanto pretencioso…no sé si son los sitios donde sirven las tapas más generosas de Madrid, pero hay que reconocer que las fotos que aparecen en el listado son de lo más sugerentes (se me está haciendo la boca agua). Se trata de comer o cenar por el precio de unas cañas, y eso es posible en una serie de sitios (hay que saber cuáles son, claro). Aquí el listado, cortesía de 20minutos.es. Destaca especialmente las hamburguesas (sí, sí…te pides tu caña y te ponen una hamburguesa de tapa) de un bar de Móstoles llamado “El Lagar de Don Brady”. Los comentarios son bastante positivos. ¿Conocéis más sitios que merezcan aparecer en este ranking?


3 comentarios

  1. sergidr   •  

    Me lo apunto. Y yo recomendaría “La taberna del Picalagartos”, en Fuenlabrada, en la Av.Portugal pegado a la Av.Europa y el parque de la Solidaridad. Puedes elegir entre una enorme carta de tapas: hamburguesas p.ej. con la condición que todo el grupo pida la misma tapa. Yo soy tragón y os aseguro que no podía con la 3a. tapa y no me hizo falta comer…

  2. Miguelator   •  

    Hummmm… interesante… Yo conozco “El Indalo” y “El Tapón” (ambos de Alcalá de Henares), y efectivamente las tapas son de escándalo y están para chuparse los dedos…

  3. Bernabe   •  

    La sidreria El Tigre , en la calle de la Infantas te pides una caña o un mini para tomar algo y te ponen de tapa lo que no esta en los escritos xD , un plato hasta arriba de albondigas , lacon ,, bueno de todo de lunes a domingo esta hasta arriba de gente .
    Ya a ultima hora la escena es ver el local lleno de gente y platos llenos deraciones por todos lados por que la gente no es capaz de comerse lo que ponen de tapa en ese bar ,, en definitivas cuantas un sitio muy recomendable .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *