Las Noches del Piso (Barcelona)

Compartir:

Genial idea que de momento (y que nosotr@s sepamos) sólo existe en Barcelona. Las Noches del Piso es una manera lúdica y divertida de encontrar compañer@ de piso, habitación, o piso compartido…en un ambiente de bares, copeteo, jiji y jaja. En principio las reuniones son cada jueves, en un bar diferente. Lo que ya no sé es cómo se organizan estas peculiares noches del piso; podéis escribir al siguiente mail para recabar más información : lasnochesdelpiso@hotmail.com

La verdad es que hasta que no convives con una persona no sabes realmente si la cosa puede funcionar o no, pero sí es cierto que la primera impresión es muy importante, y si hay química tomando unas cañas…ya es un buen comienzo.


9 comentarios

  1. LAS NOCHES DEL PISO   •  

    Encontrar tu compañero de piso tomando una copa
    Los últimos martes del mes por la noche en el Bambú en Gracia (calle de Vallfogona, Metro Fontana) y en El Borne, los dos últimos jueves del mes por la noche en el Local Bar (calle Ases, Metro Jaume I o Barceloneta).
    ¡Dos noches en la semana en vez de una para encontrar a vuestros compañeros de piso tomando una copa!
    Mas información en nuestra página: http://www.myspace.com/lasnochesdelpiso o por mail en lasnochesdelpiso@hotmail.com

    El concepto
    Una copa y un piso ese el concepto de Las Noches Del Piso.
    Reunimos a personas que buscan compañeros de piso y otras que buscan una habitación para que se relacionen y solucionen sus problemas de vivienda.
    A partir de las 21h30, en un ambiente facilitando los enlaces, os esperamos desde la entrada, para explicaros el concepto de la noche, y poner vuestra pegatina adaptada a vuestra búsqueda.

    Las reglas
    Aquellos llevando la pegatina roja, buscan un compañero de piso…
    Aquellos llevando la pegatina amarilla, buscan una habitación…
    Después de esta etapa, los “dos campos” se hablan y aprenden a descubrirse…
    Segunda etapa, si hay conexión ambas partes, cogen cita para visitar el piso…
    “Porque no es tan importante donde vivas sino con quien vivas”

    La proxima cita, este martes en el Bambu en Gracia
    Calle Vallfogona, metro Fontana o Joanic

    Más información en http://www.myspace.com/lasnochesdelpiso o por mail en lasnochesdelpiso@hotmail.com

  2. marien   •  

    ME PARECE BUENISIMA IDEA.
    ¿LO MONTAMOS JUNTAS EN VALENCIA?
    TENGO 3 PISOS Y MUCHOS CONTACTOS, ESPERO TU RESPUESTA.
    MI MOVIL 626921215
    UN SALUDO Y HASTA PRONTO, MARIEN.

  3. marien   •  

    ya lo he hecho antes, ¿ha llegado?

  4. patricia   •  

    El martes 24 de noviembre 2009, comenzamos nuevamente con las noches del piso,el último martes de cada mes,Genial idea que de momento (y que nosotr@s sepamos) sólo existe en Barcelona. Las Noches del Piso es una manera lúdica y divertida de encontrar compañer@ de piso, habitación, o piso compartido…en un ambiente de bares, copeteo, jiji y jaja.por más información : lasnochesdelpiso@lasnochesdelpiso.es

    La verdad es que hasta que no convives con una persona no sabes realmente si la cosa puede funcionar o no, pero sí es cierto que la primera impresión es muy importante, y si hay química tomando unas cañas…ya es un buen comienzo, porque no es tan importante donde vives sino con quien vives.Te esperamos nuevamente en Bambu Lounge ,c/vallfogona 23 (Gracia)Barcelona Telf: 933686883
    por mas información http://www.lasnochesdelpiso.es o lasnochesdelpiso@lasnochesdelpiso.es

  5. carlos   •  

    Hola tengo una habitacion pàra alquilar en calella, justo al-lado de la playa, es grande soleada y muy luminosa con salida a una terraza, sl alguien le interesa mi tlf- es 670429747 un saludo gracias y mucha suerte para todos.

  6. XARO   •  

    Dispongo de una hab.para alquilar a una Srta.,es exterior ,tiene mucha luz,esta amueblada con escritorio de estudio,es un ático tiene una gran terraza a todo lo largo del piso.La zona es Fabra i Puig, si alguien esta interesada mi tno.es 699 37 04 05.Procuraré ir este martes.

  7. Carla   •  

    Necesito alquilar una habitación urgentemente!!

    Quieres compartir piso en Badalona??
    El piso esta todo reformado, con suelo de parquet, calefacción y aire acondicionado. Es un bajos con patio super chulo, para disfrutar a tope del veranito.
    El piso esta super bien situado… a dos calles de la parada de metro de Pep Ventura y a una del mercadona, y a 15 min. de la playa andando. Vaya una pasada!! jajaja
    Animate!!

    Mi movil es el 665.98.55.08

  8. María   •  

    Hola, necesito vivienda en la zona del Maresme o Barcelona, ofrezco terapia energética, también puedo colaborar en las tareas del hogar, cuidar niños o persona mayor.
    Gracias María 610 358 146

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *