Langademy: Comunidad de intercambio gratuito de idiomas

Compartir:

langademy

Hoy nos han dado a conocer una nueva comunidad de intercambio de idiomas. Sé que el mercado está muy saturado de sitios similares, pero esta propuesta me ha gustado por integrar en su funcionamiento el concepto de Banco de tiempo y por su diseño. Si consiguen una masa de usuarios decente, puede convertirse en un sitio puntero…

Langademy es una red social de intercambio de idiomas, y se basa en el concepto de Banco de Tiempo: cada usuario comienza con 5 horas. Si un usuario habla en su idioma nativo con otra persona que esté aprendiendo el idioma, acumula el tiempo que haya empleado en su Banco de Tiempo. Así, podrá utilizar ese tiempo acumulado para aprender otros idiomas.
Langademy tiene salas para cualquier idioma, y cada sala funciona con el sistema Language Roulette: el usuario entra a una sala y se le empareja con un usuario que cumpla un determinado filtro. Además, Langademy ofrece un tablón de quedadas, donde los usuarios pueden crear y unirse a quedadas en el idioma que quieran practicar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *