La mejor crema antiarrugas (según la OCU) sólo cuesta ¡¡3 euros!!

Compartir:

espe-arrugada
Espe se ha cambiado a la crema del Lidl…los resultados hablan por sí solos

Para mear y no echar gota. Resulta que la OCU ha realizado un estudio en el laboratorio con 14 cremas antiarrugas y ha llegado a una conclusión bastante sorprendente: La crema más efectiva, vendida en los supermercados Lidl, es la más barata, costando tres eurillos de nada. Lo sangrante del asunto es que algunos de los productos analizados llegan a alcanzar precios estratosféricos, como los 72-113 eurazos de la marca Lancôme (¿cómo coño se justifica el sobrecoste? ¿se paga tanto por la marca?). Ahora bien, si estáis pensando en acudir a un Lidl para adquirir la crema de marras, no os extrañe si ésta se encuentra agotada… o si han subido el precio. Y yendo todavía más lejos… la mejor solución “sindinero” antiarrugas consiste en no tostarse bajo el sol (actividad veraniega muy popular y poco inteligente ) y cobijarse en una buena sombra. Es que estar moreno y sin una puta arruga no suena muy compatible… ¡es que lo queréis todo!

P.D: Creo que deberían distribuir este estudio de la OCU en las tiendas de cosmética más pijas del barrio de Salamanca

 

Sindinero en Twitter (¡¡síguenos!!): @sindinero

Recetas mierdaeuristas en Twitter (cocina para pobres, ¡follow me!): @mierdaeuristas


2 comentarios

  1. irene lapeña peizoto   •  

    La mejor crema anti arrugas? Poner en un plato un puñado de arroz (crudo),cubrir con agua y remover,cuando el agua esté blanca empapar algodón en ella y pasarla por la cara,dejar unos 15 minutos y aclarar con agua fría, después haceros una mascarilla con limón,miel y yogur,dejar 30 minutos y aclarar con agua fría,lo mejor,más barato y sin químicos que os fastide la piel.

  2. cristina   •  

    Muy interesante pero me parecería mejor que la OCU realizara estudios de tantos productos químicos que tenemos en nuestro día a día (ambientadores, productos de limpieza, de higiene personal, pinturas….)que tanto daño están haciendo: alergias, migrañas, sensibilidad química múltiple…. Me sentiría mejor sabiendo que los que mandan se preocupan de la salud de las personas pues realmente, quien se gaste 100 euros en una crema es porque puede pagarlo y si no se gasta 3 y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *