“La Jungla Laboral” (vídeo sobre mobbing)

Compartir:

El “mobbing”, o acoso laboral, es un proceso paulatino en el que se va minando la dignidad personal del currela. Según el vídeo, estos comportamientos reproducen lo observado en el mundo animal…de ahí el nombre de “La Jungla Laboral”. No hace falta decir la repugnancia que me producen estos hechos en las organizaciones empresariales…si ya es jodido tener que currar para ganarte el sustento (quien tenga esa suerte…), sólo falta ya tener que aguantar a un hij@ de la gran puta que te amarga la existencia. Bueno…corto ya, que me hierve la sangre…echad un ojo al vídeo, que es muy interesante.

Visto en http://laboro-spain.blogspot.com


2 comentarios

  1. Mauricio   •  

    La verdad es que este video refleja la realidad en muchas empresas… He conocido alguna por ahí que cuando ya no necesitan un empleado por cualquier motivo, empiezan a acosarlo para que este se vaya por su cuenta en lugar de tener que desperdirlo… Y también he conocido casos en donde el jefe inmediato acosa a sus subalternos porque simplemente no les caen bien… Muy lamentable que se de esto en las empresas.

    Mauricio.

  2. elpidio valdes   •  

    ME HE VISTO REFLEJADO EN EL VIDIO,EN MI TRABAJO ME SIENTO ACORRALADA Y CUANDO HE PEDIDO AYUDA SOLO DICEN ,QUE SON IMAGINACIONES MIAS,NO SOLO EL JEFE TAMBIEM MIS SUPUESTOS COMPAÑEROS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *