La dantesca inauguración del Primark de Madrid: Pesadilla low-cost

Compartir:

Primark-infierno
La dantesca inauguración del Primark de Madrid (imagen de @Alvisepf)

La imagen de arriba no puede ser más ilustrativa. La inauguración en Madrid del Primark de Gran Vía 32 (para los que no lo sepan, Primark es una cadena irlandesa de locales de ropa low cost) se ha convertido en una representación muy real del infierno de Dante, llegando al extremo de requerir la intervención de la policía ante el colosal caos circulatorio provocado por la marabunta humana que acudió al evento. Es verdad que cada uno puede hacer con su tiempo y su dinero lo que le dé la gana, cada uno es muy libre de hacer el cretino como mejor le plazca, pero creo que está justificadísimo poner en evidencia este absurdo comportamiento de rebaño que produce un manifiesto coste social inmediato (aglomeraciones, movilización de efectivos policiales, colapsos en las aceras… ). En serio, ¿qué escala valores puede tener alguien que se deja seducir por una campaña publicitaria y acude raudo y veloz a una ratonera donde perderá unas preciosas horas de su vida? ¿acaso no podrá comprar en el mismo lugar al día siguiente? ¿es que hemos perdido el respeto por nosotros mismos? En fin…

Fuente: noticias.lainformacion.com/treintaymuchos


1 comentario

  1. Constanza Baquero   •  

    No sé porqué nos extraña que siga con mayoria el dichoso PP. Los valores se han olvidado y la dignidad, esa se fué al sumidero.

    La palabra ética se ha borrado de diccionario, ese libro que ya no existe, y si esta aparcado en algún rincón, ya nadie lo desempolva.

    Pena de ciudadania, lo siento por las generaciones venideras, como sigamos asi. Porque los que usan la cabeza, para algo mas que

    peinarse, emigran. Y asi nos va,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *