La cara oculta de Facebook

Compartir:

A ver si os gusta este vídeo. Según lo que nos cuenta, ¡¡el Gran Hermano ya está aquí!!

 “¿Sabes qué sucede realmente con tus datos en facebook? ¿Eres consciente de que Facebook adquiere el derecho a hacer lo que quiera con las fotos y vídeos que subes? ¿Has pensado alguna vez en quién está realmente detrás de Facebook?
ÉSTE ES UN FALSO DOCUMENTAL que por desgracia es menos falso de lo que aparenta, que la CIA esté detrás no es ninguna novedad ni ningún secreto. ¿porqué es un falso documental y no un documental? pues porque es un trabajo de clase y esas eran las instrucciones, y porque las pruebas que aportamos no son más que las que puede obtener cualquiera si investiga por internet. Así que…¿ estás dispuesto a hacer clic en el botón “Aceptar” y poner tu vida al alcance de las multinacionales? ¿estás dispuesto a vivir un gran hermano? Tendemos a creer ingénuamente que todas aquellas facilidades que nos dan en internet son gratis, que no pagues no significa que sea gratis, estás ahorrando a las agencias de seguridad y las grandes empresas los estudios de mercado, ahora cualquiera puede saber qué haces y qué te gusta, cualquiera puede saber cómo hacer para que te compres una colonia o vayas a ver una película determinada al cine. Sólo por creer que tú puedes configurar el acceso a tu perfil no significa que no hayas cedido a Facebook el derecho de vender tus datos.”

 


8 comentarios

  1. Rubén   •  

    5 de mayo en Bruselas: se quieren cargar internet libre!
    ESTO ES URGENTE – VOTACIÓN EN EL PARLAMENTO EUROPEO EL 5 DE MAYO DE 2009!
    ¡No dejes que el Parlamento de la U.E. privatice Internet! No habrá vuelta atrás!¡Actúa ahora!Mañana será tarde!PODEMOS HACER PRESIÓN.- LE HEMOS DADO NUESTRO VOTO – DILES A LOS PARLAMENTARIOS QUE VOTEN NO!El acceso a Internet no está sujeto a condiciones.
    Todo aquel que tiene una web tiene interés en la defensa del libre uso de Internet… como lo tiene todo aquel que usa Google o Skype… todo aquel que expresa libremente sus opiniones, realiza investigación de cualquier tipo, ya sea enfocada a problemas personales de salud o al estudio académico… todo aquel que compra por Internet… que se relaciona por Internet… socializa por Internet… escucha música… mire vídeos…Fuente: Trinity
    Mas información: Video- Alex Jones – Muerte del Internet y ciberterrorismo (02-04-09)
    .
    .
    http://despiertateya.blogspot.com/2009/04/5-de-mayo-en-bruselas-se-quieren-cargar.html

  2. Rubén   •  

    Urgente: Campaña europea simultanea para defender Internet
    .
    Estimados colegas periodistas, necesitamos de vuestra valiosa colaboración para difundir esta noticia antes que sea tarde y que los ciudadanos no puedan reaccionar
    .
    INTERNET NO SE TOCA
    LOS CIUDADANOS EN PIE DE GUERRA A LO LARGO Y ANCHO DE LA COMUNIDAD EUROPEA
    ..
    http://investigar11s.blogspot.com/2009/04/urgente-campana-europea-simultanea-para.html

  3. Pingback: meneame.net

  4. roto2   •  

    claro claro shurmano tienen a millones de tios detras de un ordenador viendo tus fotos si si siiiiiii, a dormir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *