Intercambio gratuito de idiomas en el extranjero

Compartir:

intercambiodeidioma

De momentooooo la cuota de inscripción anual es gratuita. Se trata de una oferta para que la gente se registre en intercambiodeidioma.com, plataforma web a través de la cual es posible realizar intercambio de idiomas en el extranjero de un modo completamente gratuito (bueno… el billete de avión te lo pagas tú, claro).

Funciona de forma muy fácil. Tras inscribirte buscas en su base de datos, seleccionas una persona para el intercambio (un estudiante británico, por ejemplo) y le envías un mensaje. Si hay “feeling” y hacéis amistad, viajas a su país y te alojas en casa de esta persona… después es tu turno y la acoges en la tuya. Este sistema no sólo funciona para estudiantes, sino para trabajadores (supongo que desempleados también, qué leche). Asimismo, también es posible acordar únicamente intercambio de idiomas online, vía chat y desde la tranquilidad del hogar.

He sido demasiado escueto… sólo quería picaros la curiosidad. Para los detalles, lo mejor es que os leáis el FAQ de Language for Exchange, ya me diréis qué tal os va…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *