Hotel gratis en Las Hurdes (Cáceres)

Compartir:

Como suena, el hotel Los Angeles en Las Hurdes, completamente gratis hasta tres noches, durante el mes de septiembre (¿tendrá truco la oferta?). Aquí está su página web: http://www.hotellosangeleslashurdes.com/. Durante el mes de octubre costará 10 euros por persona y noche entre semana y 12 euros el fin de semana. ¿Y esto porqué? Porque al parecer se han cogido una pelotera, debido a la oferta de otro hotel en las Hurdes (hala! a tirar la casa por la ventana), el Hotel Las Mestas, que financiado por el ayuntamiento tiene una oferta de 55 euros noche, desayuno, consumición y regalo. Ver noticia en: http://www.hoy.es/20090828/regional/hotel-gratis-hurdes-20090828.html. Pues eso, si quereis pasar unos días en esta zona tan rural de España, bonita y en un buen hotel, ya lo tenéis gratis. Para que luego os lo gastéis en jamón.

Nota : además de lo que comenta Maskara, yo añadiría que pillar plaza en el hotel Los Angeles para septiembre debe estar jodidísimo, dada la difusión que está teniendo esta noticia. No sé…intentadlo y nos comentáis…


3 comentarios

  1. nachete70   •  

    Menudo ofertón. Y el lugar idílico

  2. upi   •  

    lo conozco, vivo cerca y esta de puta madre lo recomiendo

  3. mapi   •  

    Yo lo pillé. Eso sí, llamé el primer día, aunque creo que entresemana se ouede pillar todavia algo. Tras pasar alli las vacaciones y hablar con gentes de la comarca creo que también tienen otro motivo. Y es que el señor que lleva el hotel ha hecho unas promociones de viviendas por alli que están sin vender y si va mucha gente a conocer el sitio pues a lo mejor alguna cae…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *