Hechizos y rituales para conseguir trabajo (no nos queda otra…)

Compartir:

Parece que la crisis va para largo…así que habrá que hacerse a la idea de que tendremos que convivir durante mucho tiempo con tasas de desempleo por encima del 20% (y ya veremos si no llegamos al 30%). Pero no hay que resignarse. No, eso nunca. Con una buena dosis de fe, ignorancia, paletismo…y tirar de cartera (como siempre), podremos abandonar el miserable agujero en el que nos encontramos y formar parte del grupo de l@s elegid@s…esas personas privilegiadas que tienen y conservan un empleo en estos tiempos difíciles. Lo que ZP y su política económica de derechas no ha conseguido, lo conseguirá un sencillo ritual mágico para conseguir curro por mediación de los santos.

Ingredientes : 1 Bolsita de ñame, Miel ritual, Agua, V3 “Trabajo”, 1 Pancito redondo, Limadura de oro, Nuez Moscada, Polvo “Trabajo”, y Aceite “Trabajo”.

No sé qué cojones es eso de V3 “Trabajo” o Polvo “Trabajo”. Entiendo que son ingredientes específicos para el tema laboral. En cualquier caso, necesitamos hacernos con todos ellos…para lo cual recurrimos a una tienda de productos esotéricos que entregue pedidos a domicilio. En ésta veo, por ejemplo, cómo venden “Aceite Trabajo”…una unidad (me imagino que será un botecito) por un módico precio de 10 euros. Diez eurazos por un ungüento “mágico” que promete funcionar mejor que ETT´s, INEM, etc etc. Pero no es el único gasto : 5,9 euros por “Polvo Trabajo”, 5 euros por el agua (bendita, eso sí…), 5 euros aprox. un velón ritualizado…etc etc. Es decir, la factura termina disparándose…pero el tema es importantísimo…¿acaso voy a racanear 30 ó 40 euros cuando lo que está en juego es el pan de mis hij@s? Pues eso…

El ritual : básicamente se trata de mezclar ingredientes para hacer una ofrenda y proponerle al santo un trueque. Ofrenda a cambio de trabajo…y a rezar. No me atrevo a reproducir aquí el ritual completo, no sea que me pongan dos velas negras por vulneración de copyright y nos vuelvan a hackear la web…pero lo podéis ver aquí.

En fin…si este recurso finalmente no nos funciona, siempre podremos reproducir el ritual con otr@s incaut@s y estafarles un puñado de euros. Eso sí…en las tiendas de los chinos venden velas mucho más baratas…


3 comentarios

  1. Pingback: Hechizos y rituales para conseguir trabajo (no nos queda otra…) - apezz.com

  2. Rogelio   •  

    Me jartado reir, y eso que tengo el animo por los suelo con el paro cronico que arrastro.
    Que panda de sinverguenzas carroñeros.

    Creo que le haces un favor ofreciendo enlaces, esto tipejos cuanto menos se le conosca mas evita que algun desesperado caiga en sus timos. No veo el problema que te chotees de esta gente, si ellos lo hacen de los mas desgraciados, son gentuzaaa que no merecen ningun respeto.

    Muy bueno, mira por donde hoy ya hiciste tu buena accion con este parado.

  3. Pingback: Hechizos y rituales para conseguir trabajo (no nos queda otra…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *