Hazte la depilación brasileña tú mismo…con azúcar…

Compartir:


Marchando una de masoquismo…

La depilación brasileña (depilación de las áreas genitales, ano, perineo…) se ha puesto muy de moda, pero también está de moda no tener un puto duro, así que no queda más ovarios/cojones que hacérselo un@ mism@ en casita…aunque yo por mi parte debo decir que se va a depilar su putísima madre y que estoy muy a gustito con mi vello de macho ibérico (¡¡que le den por culo a la industria y que vivan los tarzanetes en el ojete!! ). Al grano…parece ser que la depilación brasileña con azúcar
(utilizada por las egipcias en los tiempos de los faraones, “na” menos) no quema ni arranca la piel, y la preparación de la pasta es muy sencillita. ¡¡Así que manos a la obra, chic@s!! La receta original es ésta (extraída tal cual de cienporcienguapa.com, que es una web para estar cien por cien mona) :

* 1 taza de azúcar
* 1 limón amarillo
* agua en caso de que el jugo de limón no cubre el azúcar

* Colocar el azúcar y el jugo de un limón en una sartén. El azúcar debe quedar totalmente mojado. Si no alcanza el jugo, agrega una gotas de agua.

* A fuego lento, revolver la mezcla continuamente. La mezcla debe cocinarse hasta que tome forma de bola suave. Cuando alcanza esta consistencia se debe retirar del fuego. Para saber si está a punto, una forma de saberlo es colocar un poco de la mezcla en una cuchara y colocarla en agua fría. Si adquiere forma de bola suave está a punto.

* Una vez que la pasta está fría, quedará gelatinosa como una goma. Con esta pasta, depílate a contrapelo.

Otro post (éste mucho más elaborado) donde explican cómo preparar la pasta de azúcar y cómo depilaros con el ungüento resultante es éste : http://www.comohacer.eu/mujer/como-depilarse-con-azucar-sugaring/

Bueno…espero que el tutorial haya sido un éxito y que se os queden vuestras zonas íntimas suaves como las de un bebé. Ahh, y no me hago responsable de la efectividad de este método…a vuestro riesgo…


4 comentarios

  1. bibi   •  

    que vivan los tarzanetes en el ojete!!! JAJAJAJAJAJAJA.

  2. colorin colorado   •  

    ahi un a pelicula libanesa muy buena, CARAMEL qeu depilan con este metodo sino me ekivoko…
    es un gozada como juegan con el caramelo

  3. Gloria   •  

    Espero que estés también tan a gusto con los pelos de la hembra ibérica, si no es así la cosa empieza a no molar…!!!!

  4. Marta   •  

    Buena respuesta Gloria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *