Hazte gratis tus propios disfraces en Disfrazalia.com

Compartir:

Acaba de llegarme al mail una nota de prensa que reproduciré a continuación (a pesar de todas las referencias navideñas, que me producen náuseas…pero qué coño, creo que puede venir bien) :

Una nube de creatividad y originalidad son las claves de la selección de tejidos navideños que DISFRAZALIA.com propone para celebrar esta navidad.

Tejidos con coloridos y estampados navideños, tejidos para disfraces navideños, belenes vivientes, cabalgatas, para decorar etc… toda una colección pensada para celebrar esta Navidad y que pueden  consultase en la web www.disfrazalia.com y que pueden encontrarse en todos los puntos de venta DISFRAZALIA.

Los belenes vivientes, las cabalgatas y las funciones de teatro infantiles son una ocasión más para disfrazarnos y pasar un buen rato caracterizándonos de diferentes personajes.

En www.DISFRAZALIA.COM, y a través de su vestuario virtual tu mismo/a podrás crear tu propio diseño de disfraces navideños  para ti o para los tuyos en sólo 3 pasos;  Una vez creado puedes pasar a recoger GRATIS los patrones en cualquiera de los 150 puntos de venta Disfrazalia existentes en toda España donde encontrarás también una amplia gama de tejidos específicos con estampados navideños.

El denominador común para la creación de los disfraces en DISFRAZALIA.COM es la SENCILLEZ  y FACILIDAD a la hora de hacerse el disfraz de modo que cualquiera que no tenga nociones de costura pueda hacerse un buen disfraz de forma muy simple.

En la categoría de  disfraces DE NAVIDAD  podrás encontrar ideas de disfraces para celebrar NAVIDAD por todo lo alto y sobretodo divertiros haciendo vuestros disfraces!!; disfraces de ANGEL, PAJE, REYES MAGOS, ESTRELLA, ARBOL DE NAVIDAD ETC…… no obstante recuerda que siempre podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación  en la sección IDEA TU DISFRAZ TU MISMO donde podrás  escoger entre todos los patrones y entre todas las telas la opción que más te guste y crearte tu PROPIO DISFRAZ NAVIDEÑO!!.

Además la web ofrece un  servicio de consultorio vía e-mail  para hacerte tus disfraces si no los encuentras en la web; son muchas las peticiones que llegan pidiendo nuevas ideas de disfraces o cómo hacer fácilmente disfraces. Desde www.disfrazalia.com se invita a todas las personas interesadas en el mundo de los disfraces a que visiten la página y se compromete a dar respuesta a cualquier petición de información relacionada con cómo disfrazarte.


6 comentarios

  1. passa la vida   •  

    hace tiempo encontré por casualidad la web de disfrazalia y me pareció una idea estupenda (me encanta disfrazarme). ahora mismo mi resumen sería: es un timo como la copa de un pino.
    en realidad en la web ni hay patrones, ni “na de na”. te obligan a registrarte para enseñarte los disfraces (cosa que me parece estupenda), y luego te invitan a que te acerques a sus establecimientos a recoger los patrones y comprar las telas. está muy bién que hagan propaganda de sus tiendas, pero no así. yo pensé que podría bajar patrones y luego resulta que tienes que ir a la tienda (y ya me gustaría saber si te darían el patrón en caso de no comprar allí).

  2. juanma   •     Autor

    Yo tb pensaba que te podías descargar los patrones de la web…no me parece bien este sistema, y si lo llego a saber, no hubiera escrito el post…

  3. Joana   •  

    Pues no estoy de acuerdo con vosotras, yo he hecho varios disfraces de esta pagina y me parece muy buena idea para gente como yo que me gustan las manualidades pero no sabemos coser, te ofrecen unos disfraces virtuales y te dan lo opción de ir a la tienda mas cercana a comprar el tejido que sale en la web,( así lo ves y lo tocas ) ” no simplemente lo ves en foto por la pantalla y luego cuando lo compras te llevas una desilusión ” y ademas te regalan los patrones ( eso es cierto, por que a mi me los han regalado para los disfraces que he hecho. Creo que mas de una nos hemos acostumbrado a que te puedes descargar todo por aquí y en ocasiones es imprescindible ir a un comercio a comprar.
    Si lo probáis veréis que no es un timo.
    Siempre hablo desde mi experiencia como usuaria de esta pagina y continuare haciéndome los disfraces con ellos,ademas para este carnaval no sabia de que hacer el disfraz para el grupo y con solo un correo me han dado la solución.
    Adelante Disfrazalia que somos muchos a los que nos estais ayudando.

  4. Pere   •  

    Estoy contigo joana a mi tb me gusta esta pagina, es diferente a las demas y tienes la respuesta a tus preguntas en plis.

  5. Judit   •  

    EN respuesta al comentario de ( pasa la vida) puedo asegurarte que he ido a la tienda y me han dado los patrones gratis sin ningun problema, es mas solo he necesitado el de kimonos y me han dado todo el juego. Ademas viendo los patrones me parece normal que no esten colgados en la web ya que estan hechos con medidas reales y mi pregunta es ¿ como te imprimes eso a tamaño real en la impresora de tu casa?

  6. Alberto   •  

    pertenezco a una comparsa y este año hemos decidido hacernos el disfraz con disfrazalia y realmente hemos acertado, nos hicimos el disfraz por el ordenador, luego fuimos a la tienda y alli nos han ayudado a escoger la tela ,nos han regalado los patrones y nos explicaron como teniamos que hacerlo, a los pocos dias volvimos a ir a la tienda porque teniamos algunas dudas y nos ayudaron y la verdad nos han quedado muy bien,hemos forrado un carro tambien y esa idea nos la han dado ellos, yo estoy de acuerdo con vosotros joana ,pere y judit,
    me gusta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *