“Get Rich Slowly” : blog de finanzas personales

Compartir:

Primeramente…el blog está en inglés, así que ya sabéis qué hacer quienes no habléis la lengua de Shakespeare. “Get Rich Slowly” es una web de finanzas personales, tema que últimamente están muy de moda por la crisis (ya sabéis, la típica web con tropecientos mil trucos para ahorrar y llegar a fin de mes). La he descubierto porque hacen referencia al blog de sindinero.org en un post titulado “Webs de finanzas personales de todo el mundo, edición 2.008”. La verdad es que mola mazo que un blog tan prestigioso (¡¡64.000 suscriptores RSS!!, premiado por “Money Magazine”, etc…) nos incluya en este tipo de listas, y más siendo de fuera de Ejpaña…¡¡¡nuestra fama se expande por el orbe cual reguero de pólvora!!. En fin..en cuanto al blog “Get Rich Slowly”, lo único que he leído (no meha dado tiempo a más) es que el tipo que lo creó estaba endeudado hasta las cejas, y para salir de tan jodida situación tuvo que recurrir al ingenio y a cientos de trucos (que por supuesto comparte con sus lectores). Y poco más…


3 comentarios

  1. Arte   •  

    Leo todos los días “Get Rich Slowly”, y he visto que hoy os han citado. Así me gusta, rompiendo fronteras….

  2. Ali   •  

    Pues a mí me da muy mal rollo que salga sindinero.org en una revista de EEUU llamada “Como hacerse RICO lenta o tranquilamente” y un poco de miedo, ya no se podrán poner cosas antisistema, ni consejos del yomango, yo no me fió de los capitalistas, y cuanto más prestigio o fama a nivel internacional tengan, peor (fíjate los Rockefeller, la fama que tienen y las putadas que hacen) me da muy mala espina el que está web salga en una revista de EEUU sobre finanzas, allí una web que se llame “SIN DINERO”, es algo reaccionario ¿Harán una reseña a sindinero.org como un consejo para ahorrar o como una web para tener controlada como amenazante para el sistema capitalista?

  3. juanma   •  

    A mí no me pega nada que nos hayan incluído en ese listado…yo creo que han visto algún post en el blog, como el vídeo que te enseña a planchar camisas, y han hecho una valoración errónea del blog. Pero bueno, ojalá pudiéramos tener acceso a todo tipo de medios…mucha gente sabría que hay otras formas de vida alternativas a esta mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *