Ganar dinero vendiendo tu pelo

Compartir:

Aquí os traemos otra idea para sacaros unos euros de mierda con los que no váis a ir a ninguna parte. Es el turno del cabello, si es que os queda algo después de la inmensa tomadura de pelo de la burbujita inmobiliaria. Bromas aparte…he estado mirando por la red, y resulta que sólo hay una empresa en Ejpaña que se dedica a este peculiar negocio, un almacén en Madrid de un tal Justino Delgado. Requisitos imprescindibles : el pelo tiene que medir “más de 40 centímetros, no tener ningún tipo de tinte y las melenas capeadas pierden valor”. ¿Y cuánto pagan? Pues depende de la longitud y cantidad…pero se puede decir que por una buena mata capilar, unos 35 euros. No es gran cosa, pero mejor eso que tirar la coleta a la basura.

 

Página web de Justino Delgado

 

Teléfono contacto : 91-508-30-30

 

 

 

Fuentes :

 

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/compra-pelo-buen-precio/4530113

 

http://www.20minutos.es/noticia/445221/0/crisis/ovulos/madrid/


11 comentarios

  1. Hokshu   •  

    Pues tocará dejarse el pelo largo, estaba pensando entre dejarmelo largo o cortarmelo corto yo mismo para ahorrarme el dinero del peluquero. Pero 40 cm es bastante largo,no? :-/ No soy de madrid, que le enviaría el pelo por correo? xDD

    Que casualidad que el otro dia hablando con un amigo que lleva el pelo bastante largo, salió el tema de vender el pelo y que seguramente le darían algunos euros.

  2. juanma   •  

    40 cms parece una pasada…para mí que debe ser un error, no sé. De todas formas, este no es negocio para “pelaos”, así que como no compren pelos de los cojones…habrá que proponérselo al tal Justino.

  3. Hokshu   •  

    40 cm no sera casi por la cintura? o media espalda?
    Con pelaos te refieres a gente con el pelo corto?

  4. juanma   •  

    Pelaos son los calvos…que no tienen posibilidad de hacer crecer su pelo 40 cms…ni 30…ni 20…ni…

  5. Small Blue Thing   •  

    Perdón, no lo entiendo. Si parece que la práctica de estos tipos es reprobable ¿por qué hacerle la publicidad?

  6. juanma   •  

    Pues pq ya somo mayorcit@s para discriminar lo que es reprobable y lo que no lo es. Se trata de una forma más de sacarte unos euros (yo siempre estoy pendiente de formas y maneras de ganar algo de pasta), aunque esto siempre suponga hacerle publicidad a alguien que actúa con afán de lucro. Puede parecer contradictorio, pero conocer la existencia de este negocio no es malo per se…

  7. ganar dinero   •  

    Jaja pan para hoy y hambre para mañana.
    Lo que muchos se preguntarán es: ¿se puede vender pelo siempre o sólo una vez? Yo creo que sólo es una vez para estudiar o vete a saber qué hacen con tu pelo jeje.

  8. isa   •  

    vvaya tela con el tema del pelo coño!

  9. eveli.   •  

    holo vendo mi cavello de 40 centiemetros de largo color negro natural
    3204902187

  10. eveli.   •  

    hola vendo mi cavello abundante natural color negro hermoso

  11. Anamari   •  

    Pues me parece muy poco dinero por una cabellera de 45 cm a 35€. Con lo que tarda el cabello en crecer a razón de 1 cm al mes….uffff…vamos, luego ellos lo venderán en 100€ o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *