Gana un dinerillo como “cliente misterioso” (mystery shopper)

Compartir:

Los “Mystery Shopper” o Clientes Misteriosos, son personas que realizan visitas de incógnito a establecimientos comerciales con el objetivo de efectuar una serie de comprobaciones sobre el funcionamiento de los mismos (calidad del servicio, trato al cliente, limpieza del local, actitud y aptitud de emplead@s, etc etc). La empresas para las que trabajan estos “Mystery Shopper” procesa esta información obtenida y elabora informes para sus clientes, que suelen ser los los dueños de los locales comerciales “investigados”. Por lo visto, no pagan mucho por desempeñar esta actividad, y te llaman en contadas ocasiones…pero como suele decirse, menos da una piedra…

Una compañía internacional de Mystery Shopping que opera en España : Bare International (aquí podéis apuntaros como nuev@s evaluadores)

Y un testimonio de una persona que tiene cierta experiencia como “cliente misterioso” y que decidió compartirla…


7 comentarios

  1. Joaquin   •  

    Hola, pues solo decir que Bare si funciona. Está bien para sacarse algo extra. saludos

  2. Pingback: Ganar un extra como cliente misterioso

  3. Nachete   •  

    Vaya, una buena opción para quitarse un dinerillo en estos tiempos de crisis. Si te llamán, claro.
    Esta va para el elefante y el pajarito.

  4. juanma   •     Autor

    Gracias por el meneo, Nachete!!

  5. Furillo   •  

    De acuerdo que no paguen mucho, aunque a veces sí. Pero se saca un dinerillo y es entretenido. Las de McDonalds son de las que menos pagan, te quedan limpios unos cinco euros por visita. Pero yo he hecho visitas a joyerías por 40€… Claro, de estas no salen todos los meses. Empieza con HELION:

    https://evaluator.helionresearch.com/r/s134062

    Si te gusta, te puedo decir otras empresas de cliente misterioso, facilítame tu email y te envío el enlace de otra muy buena. Y no te olvides de que hay más oportunidades para ganar dinero en la red:

    http://www.palimpalem.com/4/DINERO_EN_INTERNET/

  6. Javier   •  

    Existen muchas oportunidades y sectores donde aplicar la técnica del Cliente Misterioso. En la web http://misterioseando.com tienen un directorio de todas las empresas especialistas en esta técnica de modo que puedas apuntarte a todas ellas y realizar visitas misteriosas cada poco tiempo.

  7. Jose   •  

    Hola.

    HS Brands International busca mystery shoppers en Galicia, Asturias, Málaga, Jaen y Canarias para realizar visitas en supermercados.
    Os dejo el link para registrarse
    http://www.sassieshop.com/2ssin/index.norm.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *