Gana dinero vendiendo tus libros usados en casadellibro.com

Compartir:

Acabo de descubrir una cosa muy guapa. Esto ya existe en Amazon, por ejemplo, pero en España no podemos utilizar esta plataforma para apuntarnos a su programa de venta de libros de segunda mano. En La Casa del Libro sí. El asunto funciona de la siguiente manera :

– Te registras gratuitamente en el servicio (como vendedor particular…como vendedor profesional pagarías 30 euros al mes)

– Pones tantos anuncios como quieras…es gratis.

– Incurres en costes si vendes el libro : 15% de comisión sobre PVP + 1 euro de coste de recogida. También habría un coste de tramitación de un euro por producto (sería cero en ventas menores a diez euros), que no sé muy bien cuándo te lo aplican.

– Forma de cobro : transferencia bancaria

Sé que tb existe ebay, segundamano.es…pero ahora estamos hablando de un sitio específico de LIBROS, que mucha gente visita buscando LIBROS, y entiendo que las posibilidades de hacer ventas en este medio, son superiores. Será cuestión de probar…

Y si queréis adquirir algún libro observaréis la gran diferencia en precio que existe entre los libros usados que venden l@s usuari@s y los nuevos de La Casa del Libro…


4 comentarios

  1. Angela Fontádez   •  

    Hace un par de días puse una serie de libros a la venta. Acabo de recibir un msm en mi móvil informando de que mañana vienen a recopger uno a casa. No recuerdo cómo acceder a mi cuenta de vendedor y no se de qué libro se trata.

    La venta es el nº 7699361.

    No consigo contactar con Uds. por teléfono.

    Ruego me indiquen de que librio se trata, hora de recogida y como acceder a mi cuenta de vendedor.

    Gracias. Saludos.

  2. segundaLectura   •  

    En http://www.segundalectura.com también es posible poner a la venta de forma gratuita todos vuestros libros usados.
    El contacto es directo entre el usuario vendedor y el comprador.
    Saludos

  3. Al   •  

    Primero, felicitaros por vuestra página y por vuestro interés.
    Después quisiera me sacaras de dudas, pues he cerrado mi blog ya que me han comentado que puedo estar cometiendo una ilegalidad.
    Quisiera vender mis libros usados a través de mi blog personal por internet.
    ¿Es legal?
    Si no lo fuera, ¿qué necesito hacer? Yo ya estoy jubilado y además de servirme de entretenimiento podría sacar algún rendimiento.
    Un saludo y gracias.

  4. Stella R.   •  

    Yo me registré ayer en la plataforma pero no consigo publicar la lista de libros de quiero vender, .. me siento ridícula preguntando esto, pero .. cómo se publican? Tampoco he sido capaz de acceder a la lista de libros que ya han sido publicados previamente por otros usuarios.

    Si alguien pudiese explicarmelo sería genia, si no no me habrá servido de nada registrarme.

    Gracias y felicidades por el blog!

    Stella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *