“Fraude Fiscal”, un blog para aprender a blanquear dinero negro

Compartir:

Llevaba yo tiempo detrás de un sitio como fraudefiscal.es, sitio pedagógico donde los haya. Ya sabéis que uno de los deportes más practicados en este puto país es la evasión y el fraude fiscal (tan español como los toros, oiga…). Evidentemente, no es algo al alcance de cualquiera…el pobre currito que vive de una nómina, poco puede hacer para ocultar sus ingresos al fisco. ¿Nunca habéis sentido curiosidad por conocer las técnicas y métodos que utilizan l@s defraudadores para “aliviar” la presión fiscal?…pues de eso va fraudefiscal.es, de enseñar a la gente con un lenguaje asequible cómo se las apañan l@s de la pasta para eludir sus obligaciones tributarias. Podréis aprender técnicas sencillas, como la compra de billetes de lotería premiados (cosa que nunca haría el honorable Fabra)…o técnicas más complejas utilizadas por las multinacionales, como el método ballena. Lo dicho…un blog muy ameno, donde aprenderéis muchas cosas chulas y súper prácticas (cuando sea millonario me vendrá de perlas…¡¡una polla “Hacienda somos tod@s”!!)


4 comentarios

  1. Pingback: Aprende a blanquear dinero negro en internet

  2. GABRIEL RODRIGUEZ   •  

    roberto castillo zundel rata defraudadora
    asi es por mala suerte buscando por internet a un asesor de importaciones encontre el nombre de roberto castillo zundel y con direccion: ave congreso de la union 356 a , alvaro obregon y telefono : 5552-8148 , este sujeto se anuncia como asesor de importaciones y al contactarlo me parecio una persona muy agradable y digna de confiar y despues de muchas platicas accedi a entregarle la cantidad de dos millones de pesos para que pudiera ingresar a mexico desde china un contenedor lleno de reproductores mp3 . el me dijo tener en aduana mexico la mercancia en aproximandamente 4 semanas y yo quede satisfecho hasta eso momento pero despues del tiempo transcurrido no volvi a tener comunicacion por parte de el y cuando pude contactarme con el me dijo que habia un problema en la aduana y que lo esperara dos semanas mas cosa que accedi pero despues de las dos semanas me puse en contacto con el y me dijo el muy sinico que mejor me olvidara de mi dinero ya que habia firmado un contrato donde el estipulaba que en cualquier momento podria perder mi dinero por lo que inmediatamente acudi a su oficina pero no lo hubiera hecho ya que un mastodonte de nombre boris me saco a golpes y al acudir al mp me dijeron que no podian hacer nada debido al contrato que habia firmado ojala este ratero caiga pronto en la carcel esta mierda judia.

  3. Fraude fiscal   •  

    Hola

    Te agradecemos la difusión que das a nuestro blog, pero nuestra finalidad, y los temas que abordamos, nada tiene que ver con enseñar a defraudar o a blanquear dinero negro, sino más bien todo lo contrario.

    Nuestras fuentes más habituales son los propios informes de la Agencia Tributaria o de los técnicos de Hacienda y lo que pretendemos es divulgar los medios más utilizados por ciertos grupos de defraudadores para que nadie colabore con ellos pro desconocimiento. De hecho, lo que está claro, es que Hacienda los conoce, y bien estaría que todos presionásemos un poco para que se hiciese un esfuerzo por ponerles coto.

    Saludos

  4. juanma   •     Autor

    Fraude Fiscal, es evidentísima la finalidad de vuestro blog…pusimos ese titular sensacionalista para captar la atención del lector, pero si os sentís molestos con el mismo, lo cambiamos por otro. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *