Foropolicia.es : “Ánimos para los heridos de plaza cataluña”

Compartir:

Tenía una mínima esperanza de que en Foro Policia surgiese alguna voz crítica contra la salvaje carga de los Mossos en la plaza de Catalunya del otro día. De hecho, cuando vi este post (“Ánimos para los heridos de plaza cataluña”), llegué a pensar por un segundo que se referían a l@ indignad@s apalizados por los Grises (perdón…quería decir Mossos…). Ingenuo y estúpido de mí. Se referían a 37 mossos supuestamente heridos en la operación de limpieza social (todavía estoy esperando ver un vídeo que demuestre que el lanzamiento de florecitas y de agua pueda ocasionar heridas a un orangután protegido con casco, escudo, peto…). Voy a copiar algunas perlas que se comentan por sí solas (con sus faltas de ortografía y todo) :

“Me a gustado mucho las declaraciones de Puig, como a dado la cara y sin pelos en la lengua, me gusta ver como se va viendo un conseller d’interior como dios manda y no como el pandereta del Saur”

“Os estuvieron provocando toda la mañana, con insultos, florecitas, actuaciones de mimos y payasos, arrojando agua y objetos, la mayoria eran los de siempre”

Críticas a la Guardia Urbana por no sumarse al festival de porrazos : “Y ya para finalizar y matizar esa parte de felicitación a GU: mis más meras y sincerísimas “felicitaciones” y “agradecimientos” a esa línea de GU( y si no me equivoco eran UPAS) que en los momentos que la tensión empezaba a aflorar decidió dar media vuelta y ABANDONAR el lugar con la escusa de que “nosotros no hacemos orden público” dejando a parte de nuestros compañeros “solos ante el peligro””

“ME CAGUN CON LOS DESGRACIADOS PERRO-FLAUTAS que no miran POR SUS PERROS Y CACHORROS, algunos han salido, otros se han metido en medio de las Cargas con los POBRES PERROS” (es loable su preocupación por los derechos animales…)

“La gran presencia de GENTE CIVILIZADA entre la Gente MENOS CIVILIZADA hizo que ayer la cosa no acabara con el LINCHAMIENTO DE LOS AGENTES” (mmmm, gente civilizada salvando a los Mossos de un seguro linchamiento por las hordas salvajes…esta película no la he visto)

En definitiva…es reconfortante saber que estamos en buenas manos y que nuestros impuestos pagan los sueldos de estos “ángeles de la guarda”. Qué aliviado se queda uno…


34 comentarios

  1. Pingback: Foropolicia.es : “Ánimos para los heridos de plaza cataluña”

  2. RoiBalza   •  

    La sociedad actual debería pensárselo dos veces antes de crear ciudadanos Vip como son los policías. Unos estudios superiores, un test psíquico profundo y exámenes duros para entrar sería un buen comienzo.

  3. dowrow   •  

    Las imágenes son tan evidentes que leer este tipo de insultos (que es lo que son) duele. No existe la batalla campal cuando es un solo bando el que ataca. Mis felicitaciones a los indignados.

  4. Quejante   •  

    Dejad de ser irónicos. Lo que ha sido un acto de violencia policial no se puede disfrazar de irnonía. Si no quieren dejar que afines la violencia se presenten a las elecciones, ¿Por que dejan que afines a la violencia nos ejerzan de protectores del orden PÚBLICO?. Yo los sometería a juicio, y si han de pagar condena, que la paguen.

  5. How   •  

    Pero que esperas de los matones del estado? Seguro que todavía hay gente que se traga el cuento ese de que trabajan por nuestro bien.

  6. idignante   •  

    me ha gustado mucho eso de “estúpido de mi”.

  7. ciudadano   •  

    Maderos, sois bestias sin cerebro ni corazón, alta traición al pueblo es lo que habéis cometido.

  8. IndignadoX2   •  

    Si es que tenemos al zoológico reunido en las fuerzas de seguridad, es más propio de una “pandilla” que de algo relacionado con “proteger y ayudar” en fin, otra vez más deplorable la actitud de estos señores, si el senyor Puig Porras dice que hay 37 policias heridos, porque no vemos imágenes? porque no hay detenidos? cuantas mentiras juntas, pero esta vez ha quedado claro de que pie calzan….. Todo mi apoyo a las víctimas de este descalabro social, los ciudadanos de a pie, que demostraron un temple y un valor ejemplar…

  9. M8   •  

    A mas de uno se le puso el codo de tenista, eso es una lesión y hay que tratarla

  10. q   •  

    se ha hecho todo lo posible para que no nos hicieran nada pero los hijos de meretrices estos nos han linchado.. está muy bien lo de las florecitas y tirar agua pero ellos no se andan con miramientos… creo que hay que “dar un paso más”… somos más, de qué tenemos miedo???? de que nos acusen de violentos??? creo que ahora ya está permitido empezar a fostiar a maderos y nadie nos mirará mal, ya hemos visto que ellos son los salvajes y tenemos que empezar a defendernos y las florecitas y el agüita no nos va a ayudar… ellos han empezado, nosotros continuaremos… si es que tenéis cojones claro!!!

  11. maya   •  

    ¡Ah! ¿Pero la policía no estaba para protegernos? ¡Qué chasco!
    Yo que le había enseñado a mis hijos esto… ¿Cómo les digo ahora que parecen CORRERSE, cuando apalean a los desarmados?

  12. rafa   •  

    Hay que ser indigno para ganarse la vida de esa manera, golpeando a un semejante, se percibia como disfrutaban justificando la paga de mierda por la que venden su honor y su dignidad, ¡CIPAYOS !.

  13. Rufio   •  

    No se puede generalizar. Pero pregunto.. Quien no conoce a algun Maton de barrio que se mete a la policia? yo al menos a 3. Tambien es cierto que conozco 2 más que son gente decentisima. Pero creo que a los antidisturbios lamentablemente atraen a los primeros.

  14. joanmarc   •  

    Es una vergüenza que las fuerzas de seguridad del estado sean un ejercito de nengs violentos con ganas de “defender su patria” a base de hostias y porrazos. Es de vergüenza que sus cerebros ni siquiera se planteen si lo que les mandan esta bien o mal, aun que 10000 personas se lo aclaren…

    Yo les soltaba en medio de la concentracion rodeados de morcillas, en gallumbos y con pistolas de agua…

    Siento Asco.

  15. guss   •  

    Pagamos los sueldos de policia, y políticos en el sillón con muchas dificultades con nuestros impuestos, para que los del sillón nos roben, y nos bajen los sueldos, y las pensiones. Mientras ellos se los suben.
    A la policia les mantenemos, y encima salen a pegar con violencia al pueblo soberano. Que gentuza. Se creen que esto va a durar siempre. Se equivocan algunos lo pagaran.
    A la policia los políticos les bajan el sueldo este año tambien. A ver si descubren quien es su amo, y quien su enemigo.

  16. Gonzalo   •  

    Policia … Un bonito trabajo que atrae a la peor clase de gente. Ya se ha visto que material humano tiene. El dia que alguien entre los propios policias ponga freno a esos comportamientos y los denuncie seguro que cambian las cosas. Sigo soñando

  17. Tere   •  

    Me da miedo la polícia que tengo ,la ley és una basura y quedareis impunes,pero por suerte la justicia divina existe,y quien a hierro mata a hierro muere…..y los mossos teneis q llevar una gran vergüenza encima ,cinco mossos pegando a un anciano,¿para eso tanta preparación y tanto gimnasio?¿pegar a gente inofensiva mientras la delinqúencia no deja de subir?

  18. Sentit comú   •  

    Ojalá que lo que les han hecho a ellos se lo hagan un dia a tus hijos. Verás lo que se siente.

  19. sergey   •  

    Escoria, no son mas que eso… matones que podrian estar en cualquier cartel o pandilla pero que además les pagamos el sueldo nosotros y tienen impunidad, equipos, armas y la ley de su lado… escoria!

  20. andreu   •  

    Pero de que os asustais? quien no conoce a algún mosso en su barrio? yo tengo algunos amigos muy validos y no son de los que van con el escudito. Estos tipos son la morralla de muchos barrios y pueblos de nuestro pais que no dan para más, y a los que mandan les viene muy bien que no tengan demasiadas neuronas.
    La culpa no es del tonto, sino del que engaña al tonto.

  21. Quercus 4.0   •  

    Secundo. Torturas con nuestro dinero. Legitimados a ejercer la violencia contra nosotros. Asco de país…

  22. Un mosso más   •  

    Me gustaría que por una puta vez en vuestra vida os metiérais en la piel de la policía, pero ya sé que esto para vosotros es imposible.

    Vosotros no perdonáis la brutalidad policial, pues nosotros o al menos yo no perdono el ostracismo y el abandono al que habéis sometido los miembros de los cuerpos de seguridad simplemente por cumplir y hacer cumplir la ley, que es la misma para todos. En este país de mierda han ametrallado a policías en sus portales, han volado furgones por los aires, incluso han rebentado centros comerciales llenos de gente, y no he visto nunca a nadie protestar por nada. Es penoso que la gente se indigne justo ahora, a pocos días de las elecciones y cuando le tocan la “butxaca”. Pero ya se sabe, los policías no le importan una mierda a nadie, como dice alguien por ahí arriba son los perros del sistema, los malos de esta historia. Ahora ya no es como antes y la policía se rige por unos códigos éticos inviolables que no puede traspasar, y siempre es más fácil enfrentarse al poder del Estado, que está reglamentado y legislado, que si yo creo que se excede le denuncio y puedo sacarle una buena pasta, que hacerlo frente a la delincuencia organizada y sus acólitos, que pueden ir a mi portal y quemarme vivo.

    España es un país de mierda, de valientes frente a los uniformes y de cobardes ante la delincuencia organizada. De cómodos que sólo se movilizan cuando la cosa va mal, pero que disfrutan de la cosa mala y miran hacia otro lado mientras funcione y se pueda chupar del bote. Brutalidad policial, terrorismo de Estado…

    Bastaba con desalojar pacíficamente, hostias…

  23. Goa   •  

    Aquí están las 4 páginas completas, porque se puso muy caldeado el post y el administrador cerro el tema. http://bit.ly/kNPcPt
    Por si el día de mañana les da por borrarlo…

  24. David   •  

    Parece que hasta los Mossos apoyan el consenso de mínimos:

    “Mira, si encuentras en este subforo de Mossos algo en contra de lo que pide esta gente te doy un pin. Tu estado civil, tu edad, tu descendencia y tu “posiciñn de poder” no da más credibilidad a esas palabras vacías. Nadie en su sano juicio puede estar en contra de lo que se pide, pero si en contra de las maneras. Por cierto, no creo que seas omnisciente para saber si esos Mossos fueron agredidos o no. Que tú no lo vieras no significa que no existiera.”

  25. turuleta   •  

    cuando tengáis algún problema no se os ocurra llamar a la policía…

  26. islita   •  

    mira que sois idiotas

  27. Juan Nadie   •  

    La próxima vez que pidáis ayuda a la ciudadanía para mejorar vuestros sueldos y reclamaciones laborales contad con nosotros.

  28. muy indignado con tu post   •  

    Me parece fatal que utilices a los orangutanes como método comparativo con estos seres (lo siento pero no encuentro ningún animal por debajo de ellos, hasta los virus o las tenias me parecen mas respetables)

    Si quieres hablar de este tipo de seres que están a la altura de la mierda con porra, emplea otros animales pero no uses orangutanes ni otro tipo de primate, tampoco burros o asnos (son realmente majetes), quizás cerdos (aunque realmente los aprecio mucho como para emplearlos en estas metáforas)… si lo se, es difícil encontrar algo mas bajo que un policía ¿quizas un político, un baquero,?

    Desde luego no son humanos, no discurren, no piensan, no tienen esa capacidad que teóricamente nos diferencia de los irracionales, ellos voluntariamente han decidido ser autómatas sin raciocinio ni sentimientos (exceptuando la rabia, la crueldad y el sadismo).

    Se que es duro y que muchos me juzgarán duramente, pero no siento pena cuando un autómata se convierte en materia inerte. Siento mas pena por cualquier perro, gato, orangután, cerdo… incluso por los políticos y banqueros, ellos son egoístas pero piensan por si mismos aunque solo sea para si mismos.

  29. gustavo   •  

    No tiene sentido que quien esta pagando los sueldos de estos policias, el PUEBLO SOBERANO. Sea a quien castigan, y maltratan con violencia.
    Deben aprender que su enemigo son los políticos, que el año pasado, y este también les bajaran los sueldos, les bajaran los presupuestos en material, y necesidades del servicio. Los políticos en sus poltronas son sus enemigos, y los nuestros. Porque de nuevo se suben los sueldos, y las primas millonarias, y las pensiones, a costa de los ciudadanos, a los que nos estan robando. A os que nos bajan de nuevo sueldos, y pensiones, mientras la vida sigue subiendo imparable.
    Rebelión, o HAMBRE !

  30. o.0   •  

    como puede estar tan perdida una persona para hacer eso ?? es mas
    como de perdido/corrupto tiene que estar un cuerpo de policia para permitir esto o incluso mandarlo ??
    como de perdido/corrupto tiene que estar un sistema para que la policia (que se supone que defiende al pueblo) este para defender los intereses de los politicos antes que los de los ciudadanos ??

    señores todo esto falla por la base , no podemos talar un arbol y empezar por las ramas ^^

  31. yep   •  

    MUY IMPORTANTE.
    HOY DÍA 30, SACA DE TU CUENTA 155 EUROS, HAZLO ESTA MAÑANA, SI EL MOVIMIENTO ES MAYORITARIO, LOS QUE MANEJAN DE VERDAD LA POLÍTICA AQUÍ, QUE SON LOS BANCOS, RECIBIRÁN EL AVISO DE UN VOTO QUE NO ESPERABAN EL DE QUE YA NO NOS FIAMOS DE ELLOS Y EL DAÑO QUE LES PODEMOS HACER ES ENORME.
    PASADLO POR FAVOR.
    POR UNA DEMOCRACIA REAL YA!!!!
    ΣΗΜΕΡΑ 30, διαγράφηκαν από 155 ΕΥΡΩ ΤΟ ΛΟΓΑΡΙΑΣΜΟ ΣΑΣ, ΜΗΝ σήμερα το πρωί είναι η κίνηση είναι πλειοψηφία, να χειρίζονται Η Πολιτική της ΑΛΗΘΕΙΑ ΕΔΩ ΕΙΝΑΙ ΟΙ ΤΡΑΠΕΖΕΣ, να κληθεί σε ψηφοφορία που δεν μπορεί να περιμένει να δεν έχουμε πλέον την εμπιστοσύνη τους και τη ζημία που μπορεί να κάνει είναι τεράστια. Καλή διασκέδαση ΠΑΡΑΚΑΛΟΥΜΕ. ΓΙΑ REAL Democracy Now!
    TODAY 30, REMOVED FROM 155 EUROS YOUR ACCOUNT, DO THIS MORNING IS THE MOVEMENT IS MAJORITY, THEY HANDLE THE POLITICS OF TRUTH HERE ARE THE BANKS, TO RECEIVE NOTICE OF A VOTE THAT CAN NOT WAIT TO WE NO LONGER trust them and the damage they can do is HUGE. Have fun PLEASE. FOR REAL DEMOCRACY NOW!

  32. Spanisrevolution   •  

    Yo tb encuentro lamentable que usas la imagen de un orangutan… Usa la de un Orco que se asemeja mas a la realidad… UN orangutan es demasiado inteligente en comparacion a muchos de los policias que hemos visto en plaza catalunya, y infinitamente mas inteligente que el señor Felip Puig…

  33. hache   •  

    Perros de presa entrenados para morder, lo q parecen olvidar es q somos nosotros quienes alimentamos a estos delincuentes con porras. Deberían dejar las armas y unirse al pueblo. Darían buen ejemplo y limpiarían su imagen de psicópatas adiestrados.

  34. juancho   •  

    El índice de sodomitas en la policia llega al 91.6% eso explica mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *