Fiesta anti-navideña en Arganda del Rey (Madrid), el 20-12-2008

Compartir:

 

Las navidades a la vuelta de la esquina. Otro puto año…una vez más…todo el mundo a hacer el imbécil por el bien de la economía de mercado (por eso Jesús se descojona en el pesebre, por lo gilipollas que somos). Bueno, a lo que vamos…que si continúo, me enciendo y digo palabrotas…hay una convocatoria muy interesante para el próximo 20 de diciembre. Los chicos de Arganrock nos sorprenden con una fiesta anti-navideña que dará que hablar :

 

Llega la navidad y todas las cosas que se repiten año tras año. Creo que no es necesario mencionarlas….
Por eso hemos decidido que antes de que llegue el dia 25 podemos hacer algo por cambiar todo esto.

A partir de las 22:00 en la sala Multiverso de Arganda (Pasaje Ana María del valle,2) se celebrará el Antichristmas Fest 08

Contaremos con los grupos:

– Jardín de la Croix
– Vértice
– Crave

Habrá proyecciones de pelis de terror, música familiar para amenizar, un sorteo contranavideño….

Y todo gratis!!!

Ayúdanos a destruir la navidad.

Más info en www.myspace.com/arganrock

 


5 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. calumet   •  

    Hao!

    Ah… ya. O sea que estos chicos tan antisistema están dispuestos a luchar contra la estúpida Navidad consumista… consumiendo.

    ¿O es que el espectáculo es de pulso y púa con guitarras acústicas, voces a capella y tam-tams a pelo? No, menudos equipazos, a toda hostia decibélica. ¿Beberán tintorro de cosecha en jarras de barro? No, tirarán de güiskis y otros potajes multinacionales, con hielo porsu, en vaso de plástico que es más cómodo. ¿Comerán pan horneado en casa de algún imbécil con nombre angloyanqui? No, bikinis de pijos con jamón yors y queso filadelfias….

    Paso de la Navidad, pero tb. de la antinavidad. Para mí es una mera promoción publicitaria de unos cuantos paletos. Porque hay que ser un paleto acomplejao para ponerle nombre inglés a la fiesta. Si es que…

    La Navidad es una mierda, de acuerdo; pero vuestra antichristmas fest solo es apta para imbéciles lobotomizados.

    No pienso pagar un uro ni por una ni por otra.

    Pstt… ¿hace un calumet o mejor te doy en toa la cresta con el tomahawk?

    Hao!!!

  3. le merde   •  

    Deberiamos beber agua y aprovecharnos de alguna ayuda del gobierno, eso si que seria antinavideño, pero total aqui lo que importa es el panfletismo y los intereses radicales de la politica…

  4. berta   •  

    eso de ponerle el nombre en inglés es una paletada del trece jajaaj

  5. Calumet   •  

    Hao!

    Claro Berta… lo de pachamamear en inglés es exatacmente lo mismo que denunciaban los escritores de la edad de oro (Góngora y otros). Claro que entonces la “lengua del imperio” era el latín… soltaban “latinajos” a fin de aparentar conocimientos, estatus, etc… Hoy en día la juventud tiene el coco tan reconcomido que apenas si se da cuenta de que sus luchas antisistema son mera fanfarria para Matrix.

    Lo que no entiendo es el comentario de Le Merde: “aquí lo que importa es el panfletismo (palabra de origen inglés) y los intereses radicales de la política…”

    ¿????? Ni el oráculo de Delfos, macho.

    Hao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *