Fabricar tu propia cera de depilación

Compartir:

tipo-depilado

Parece que muchos hombres se están aficionando últimamente a depilarse ciertas partes del cuerpo (el pechito, la espalda, el entrecejo…el ojete, etc etc). Tener una buena pelambrera recubriendo el cuerpo cual albornoz será muy viril, pero la industria ha decidido que más que viril es algo asqueroso…así que lo de siempre…a pasar por caja. No tengo ni idea de lo que puede costar la cera de depilación, pero como ya sabéis que intentamos promover la autosuficiencia, ahí van una serie de enlaces para que aprendáis a fabricárosla vosotros mismos (como yo no me depilo, no he podido verificar si funcionan) :

http://www.webdelabelleza.com/cuidado-del-cuerpo/fabrica-tu-propia-cera-de-depilacion

http://www.ciao.es/Halawa_Depilatorio_natural__Opinion_1440688


3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. rigo   •  

    Hola sindinero.org. Cómo están. Disculpa que este comentario no vaya en la línea de tu post. Me topé con este blog por accidente.

    El caso es que estoy desarrollando una tesis económica que pretende demostrar que el sistema monetario, el sistema económico basado en el dinero, es la causa de la escasez relativa de recursos y casi todos los problemas sociales.

    A mí forma de ver las cosas, salir de un sistema monetario de dinero y mudar a un sistema natural basado en la economía universal debería ser el siguiente paso lógico en el avance evolutivo del ser humano y la civilización.

    También pienso que la organización política de la sociedad no debería ser como un partido con dos equipos uno contra otro, sino como un solo equipo, cada uno aportando sus individualidades pero con sentido de organismo.

    En fin, hay mucho que hablar al respecto. Ya habrá tiempo.

    Saludos,

    – Rigo.

  3. patricia   •  

    jajajajaja, ¡que se depile Rita!

    jajajajaja me ha encantado

    :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *