Fábrica cultural: web de oportunidades para el sector cultural

Compartir:

Gracias a Enrique Gallardo por darme a conocer este proyecto. Lo único que no me ha gustado es su celo por el copyright…he intentado bajarme su logo para ilustrar el post, pero me ha salido un aviso muy curioso, “todos los materiales de esta web están protegidos legalmente”. Así que nada, post sin imagen por obra y gracia de los derechos de propiedad intelectual…a continuación reproduzco nota de prensa :

Elaborado con el apoyo del Ministerio de Cultura, este nuevo portal ofrece información sobre empleo, becas, subvenciones, ayudas y premios destinada a estudiantes, profesionales y entidades del sector cultural.

El espacio ofrece una base de datos con más de 2.000 links tanto en España como en el resto del mundo sobre empleo, becas, cooperación, voluntariado, un capítulo dedicado a Reino Unido además de noticias y oportunidades de financiación cultural.

Facilita también servicios tales como una asesoría virtual y telefónica, una zona de usuarios, espacios publicitarios y un boletín semanal que se envía a los más de 6.000 suscriptores con información sobre becas, empleo, concursos, subvenciones, documentos, noticias, proyectos y publicaciones del sector de la cultura. Además, cuenta con una incubadora de proyectos culturales donde se intercambian ideas de proyectos y se buscan socios.

Por último, destacar que se trata de la primera red social cultural de España con casi 4.000 usuarios con la posibilidad de interconectar con entidades, instituciones y particulares de este sector.
Más información en http://www.fabricacultural.com/


4 comentarios

  1. timothy jones   •  

    Estoy de acuerdo: Fabrica Cultural es muy útil, y sus aportaciones via Facebook son siempre muy interesantes.

  2. Lola Martín   •  

    La página más completa que conozco de oportunidades culturales es http://www.cultunet.com, tiene permanentemente más de 100 ofertas de empleo cultural activas, además de convocatorias, becas, foros, etc.

  3. juanma   •     Autor

    Bueno, el logo que había hace unos meses…el post no es actual. Intenté descargar el logo y me apareció un mensaje de advertencia o algo parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *