Excursiones gratuitas por las alcantarillas de Barcelona

Compartir:

A veces el mundo del ocio gratuito puede ser muy bizarro…en fin. Lo último son estas visitas guiadas por las alcantarillas barcelonesas organizadas por La Fàbrica del Sol, del área municipal de Medi Ambient. Se realizan un sábado al mes, y la gente queda “frente a un edificio de finales del XIX en la esquina del paseo de Sant Joan con València”. Por supuesto, te proporcionan la equipación necesaria para bajar a la cloaca con la mayor seguridad posible. Cosas que te explican los guías en estas malolientes visitas : «Las ratas huyen de la luz y el ruido, por lo que es difícil verlas. Si os encontráis alguna, seguro que es ciega y sorda»; «Cuando las cloacas se llenan, la suciedad llega a las paredes por lo que hay que evitar tocarlas». ¡¡Su puta madre, qué asco!!.

Copio y pego la info que necesitáis :

Para visitar las cloacas de Barcelona en una excursión gratuita hay que apuntarse en la página web de La Fàbrica del Sol (www.bcn.cat/mediambient). Se organizan dos visitas al mes. En mayo se realizarán el sábado 29, a las 10 y a las 11 de la mañana. Hay que llevar pantalones largos y calzado con suela de goma (ni tacón ni sandalia).

La edad mínima para participar en la visita a las cloacas es 8 años. No se aconseja a personas que sufran claustrofobia. La visita bajo tierra dura unos 45 minutos y el grupo lo componen 15 personas, más el guía y un empleado de Clabsa, la empresa que realiza el mantenimiento de las cloacas. En caso de lluvia la excursión se suspende por seguridad.

Más información en elperiodico.com


1 comentario

  1. nachete   •  

    !Ya hay que joderse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *