Esta Navidad, siente un “mierdaeurista” en su mesa

Compartir:

 

Desde este humilde y patético blog, lanzamos la campaña navideña “Siente un “mierdaeurista” en su mesa estas navidades”, dirigida a todas esas personas pudientes, españoles de bien, que quieran adherirse a una buena causa en estas fechas tan entrañables. Nos referimos a banqueros, políticos, aristócratas, militares de rango, miembros de la alta burguesía, del clero…en definitiva, gente de gran corazón que no puede conciliar el sueño por las noches a causa del dolor que les produce los cinco millones de desempleados que asolan el país. Se trata de desempolvar una vieja (y vergonzosa) campaña franquista de los años cincuenta, “Siente un pobre en su mesa“, en la que se animaba a los ricos a invitar en sus casas durante la cena de Nochebuena a algún pobre de solemnidad. A falta de solidaridad y justicia social, los fachas fomentaban la caridad más hipócrita y sonrojante…y eso es precisamente lo que pretendemos con esta campaña navideña, en la que además de indigentes y mendigos incorporamos a unos cuantos millones de mierdaeuristas. Es el espíritu de los nuevos tiempos…más pobreza, más esclavitud, más desigualdades sociales…¡adaptémonos a la nueva realidad!. Ahí va el texto del llamamiento :

¡Ricos de Ejpaña!…estas navidades podéis lavar vuestras conciencias (no todo va a ser lavar dinero negro) y justificar esa plaza que tenéis ganada en el cielo. Sólo tenéis que invitar a un mierdaeurista a una pantagruélica cena navideña en vuestros cálidos hogares. Prometemos no rayar vuestros carísimos muebles ni rascarnos el ojete cuando nos piquen las almorranas. Seremos discretos, nos santiguaremos, y comeremos en silencio. Todos ganamos…Ejpaña gana…la banca gana…y Jesús en el pesebre, se ríe porque está fumao…¡¡que reine la fraternidad y que el amor anide en vuestros corazones!!

Dicho esto, os recomendamos que veáis la genial película de Berlanga, Plácido, que mira tú por dónde, no suele ser emitida por estas fechas…al contrario que los típicos y ñoños filmes navideños tipo “Qué bello es vivir”, “Cuento de Navidad”…¿¿¿por qué será???

http://www.recetasmierdaeuristas.com/916/esta-navidad-siente-un-mierdaeurista-en-su-mesa/


4 comentarios

  1. nachete   •  

    Mira tù por donde el vídeo esta bloqueado por motivos de copiright, que casualidad.

  2. nachete   •  

    perdón, Copyright

  3. focity   •  

    Ese tambien esta bloqueado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *