Entrada gratuita a los museos municipales de Barcelona los domingos por la tarde

Compartir:

Gracias a Ingrid Prats por la info. Os paso el enlace a la noticia (en 20minutos.es) : http://www.20minutos.es/noticia/460754/0/museos/domingo/cultura/

 

Copio y pego :

 

A partir del 5 de abril, los museos municipales de la ciudad serán gratuitos cada domingo por la tarde entre las 15.00 y las 20.00 horas. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento Barcelona para difundir el patrimonio cultural.

Cada primer domingo de mes la entrada a los museos es también gratuita

Serán gratuita la entrada al Museo de Historia de Barcelona, el de Ciencias Naturales, el Diseño Hub Barcelona, el Jardín Botánico, el Museo Frederic Marino, el Etnològic, el Barbier-Mueller de Arte Precolombí, el Museo Monasterio de Predalbes, el de Cerámica, Picasso, el de la Música y La Virreina Centro de la Imagen.

Esta iniciativa se une a otras ya existentes, como el hecho de que cada primer domingo de mes la entrada a los museos sea también gratuita. Esto sin olvidar los diversos programas de descuentos, la creación de carnés de fidelización, como el del Museo Picasso, o la participación en acontecimientos como la Noche de los Museos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *