Cocina anticrisis de supervivencia extrema

Compartir:


Imagen vista en El blog del niño gilipollas que quería volar

¿A quién se le ocurriría cocinar los hierbajos de las zanahorias (sí, sí…esas hierbecillas que nadie se come y que normalmente terminan en el cubo de basura)?. ¿Y la piel de las patatas?. Pues ataos los machos, compis…Rajoy viene con ganas de superar a su antecesor en la Moncloa y quiere sodomizarnos con su PP-dildo neoliberal. Soplan malos vientos para la clase trabajadora (muchos de los cuales siguen empecinados en ese papel de perro que lame el palo de su amo), pero aquí estamos nosotr@s para proponeros trucos y consejos…pa que no os muráis de hambre. La piel de patata, los hierbajos de las zanahorias…se comen, como muy bien nos recuerdan en Recetas Mierdaeuristas. Sí…claro que se come, perooooooo con imaginación y nuestro ardor guerrillero, nos vamos a preparar unos platitos “Delicatessen” que ni en la cocina francesa de alta escuela.

Empecemos con las Herbs des Carottes aromatisés aux Épices, que no son más que unas putas hierbas de zanahoria rebozadas en harina con alguna especia. ¡¡Ideal para el obrero ilustrado!!

Seguimos con crocanti du peau du pomme de terre (perdonad mi francés, es que no he ido a ningún liceo pijo), que en cristiano quiere decir “crocanti de piel de patata”, todo un lujo para el paladar proletario.

Mmmmmm, !!!pero qué rico está todo!!!. ¿Y para navidades?…no os preocupéis, que ya improvisaremos algo delicioso que engañe vuestros estómagos. ¡Feliz crisis!


2 comentarios

  1. Carlita   •  

    No sale caro preparar ricas cenas navideñas. Quizas ahorrar un poco en la carne, pero las recetas vegetarianas también pueden ser muy sabrosas y sacias el hambre de todos. Aquí hay más de una receta buena, bonita y barata: http://www.abcportalrecetas.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *